“Un clasico montevideano en la costa de oro”
Opinión sobre: La Pasiva

La Pasiva
Clasificado como N.º 10 de 34 Restaurantes en Atlantida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Restoran clasico para comer panchos o chivitos y tomar cerveza de barril. La mejor mostaza de Uruguay. Tambien se pueden pedir pastas y minutas.

Agradécele a Wilsonuruguay

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

También pedimos el clásico chivito y nos trajeron una montaña de cosas irreconocibles sin separar.- No vendría mal que cambiaran a menudo el aceite donde fríen las papas

Agradécele a isabella p
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Nunca defrauda. Excelente atención, platos y precios.
Pasé además el local de Tres Cruces y el de Piriápolis.
Agradezco La Pasiva en Bs. As.

Agradécele a fernandezfjavier
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres en el 2014!!!! y realmente pasamos muy mal, a diferencia de las pasivas de montevideo q funcionan bien, esta era un desastre, comenzando por las sillas detereoradas con el tiempo que rompen la ropa, a los dos platos de ravioles que pidieron mis padres y nadaban en una salsa de tomate lleno de aceite y por demás plato ya frio en pleno verano y calentado al microondas....una vergüenza!!! La unica que me salve fui yo que pedi un Chivito y parece que este plato lo venden seguido y todo era fresco, pedi para hablar con el encargado y me dijeron que no estaba, se lavaron las manos!!!! El precio si era a la altura de un buen restaurante!!!! Don Vito era lleno y por algo esta pasiva vacia.....espero este año se haya renovado no solo el mobilio, el responsable, tambien los cocineros, y la pasión por la cocina!!!

Agradécele a salmonever
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Fuimos un par de veces, buena atención, la comida bien, no es de una gran elaboración, pero se come rico y accesible en precio comparado incluso con otros cercanos al lugar. Lo recomiendo.

Agradécele a Alejandro L