“De lo mejor”
Opinión sobre: Rincón del Águila

Rincón del Águila
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Atlantida
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Descripción: Restaurante y parrillada Rincón del Águila. Una propuesta gourmet en un lugar de naturaleza y espacios verdes, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en el km. 44 de la ruta Interbalnearia, a tan solo 20 minutos de Montevideo.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita familiar, 3 personas.
Muy buena ubicacion,fuera del centro y deñ bullicio. Lindo local donde podes elejir comer dentro o afuera . Simple y linda decoracion . Estacionamiento dentro de su propiedad. Muy buena atencion. Y la presentación de los platos son lindos y abundantes. No me parecio caro para todo lo que te brindan. Lo pago con gusto y no me sobra.
Felicitaciones por el emprendimiento.
Ya se ganaron un cliente y su recomendación.
Suerte.

1  Agradécele a 1000colores
facundo a, Propietario en Rincón del Águila, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado, le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestra propuesta justamente apunta a los puntos que usted destaca, nos reconforta enormemente su valoración.
Ha sido un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Se supera día a día. Excelente comida, buenos precios y el ambiente muy acogedor. Recomebdable

1  Agradécele a Gustavo L

Estimado, muchas gracias por la linda critica. Nos esforzamos mucho para seguir creciendo y cambiando, nos reconforta que sea apreciado.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, lindo lugar y buena comida. Platos bien servidos y gustosos. Mejor los platos de la cocina que la parrilla. Lo mejor de la zona. Recomendable.

1  Agradécele a Lou R

Estimada, muchas gracias por su valoración positiva sobre nuestra propuesta. Los esperamos nuevamente cuando gusten, para nosotros es un placer recibirlos.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Pedimos unos quesitos dambos empanados de entrada, bien pero no muy barato como entrada. Luego un brasero que está correcto, destaco la atención por encima de los platos. Precio medio.

1  Agradécele a alpachino966

Estimado, muchas gracias por su valoración. También agradecemos su sugerencia en cuanto a las milanesitas, es útil para replantear precio o cantidad.
Un gusto recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

LAs carnes son excelentes. Lugar cómodo buena gastronomia y personal simpatico. muy recomendable. Buen estacionamiento y de facil acceso.

Agradécele a Mariadelcarmen858

Estimada, muchas gracias por su valoración positiva. Un gusto recibirlos siempre.