“Delicioso!”
Opinión sobre: Sushi Brothers

Sushi Brothers
Clasificado como N.º 11 de 34 Restaurantes en Atlantida
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Un producto excelente! Me enamoré del lugar, que esta decorado con muy buen gusto, del servicio y sin dudas de la comida!
El arroz esta genialmente condimentado y al consistencia es perfecta! Tienen una gran variedad de ingredientes y a la cabeza de mi top 10 de rolls esta el GOKU. Altamente recomendado!!!
Estoy deseando volver!!!

1  Agradécele a María Victoria A

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar! Fui el otro día recomendada por amigos y me encanto el lugar y la atención; les recomiendo el combinado irresistible que está buenisimo

Agradécele a SolanaS6
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no soy un gran aficionado al sushi mi esposa sí lo es, y ha logrado que por momentos yo también disfrute de alguna pieza de esta comida. Realmente es de los mejores que he probado, hablando de sushi autóctono, pues he tenido la posibilidad de probar sushi preparado por japoneses y es sutilmente distinto.
Sin embargo, y volviendo a la reseña de Sushi Brothers, se los recomiendo con total certeza de que disfrutarán de un excelente plato.

Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi por lejos! Buenísimo el lugar y súper lindo decorado! Volvería todo el tiempo y lo recomiendo a familia y amigos!

Agradécele a Agustin L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sabor único y natural. Atención de 10. Lugar limpio y luminoso. Ideal para cenar ahí o pedir delivery. Muy buen precio y promos.

Agradécele a Santiago R