‚ÄúPara sushi lovers ūüíē‚ÄĚ
Opinión sobre: Sushi Brothers

Sushi Brothers
Clasificado como N.¬ļ 10 de 34 Restaurantes en Atlantida
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena calidad y precios razonables.
También está la opción vegetariana, en la que puedes armar tu propio roll.
En plena calle 11. Delicioso!

Agradécele a Cam-Potter
√Čpoca del a√Īo

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Un producto excelente! Me enamoré del lugar, que esta decorado con muy buen gusto, del servicio y sin dudas de la comida!
El arroz esta genialmente condimentado y al consistencia es perfecta! Tienen una gran variedad de ingredientes y a la cabeza de mi top 10 de rolls esta el GOKU. Altamente recomendado!!!
Estoy deseando volver!!!

1  Agrad√©cele a Mar√≠a Victoria A
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar! Fui el otro día recomendada por amigos y me encanto el lugar y la atención; les recomiendo el combinado irresistible que está buenisimo

Agradécele a Solana S
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no soy un gran aficionado al sushi mi esposa sí lo es, y ha logrado que por momentos yo también disfrute de alguna pieza de esta comida. Realmente es de los mejores que he probado, hablando de sushi autóctono, pues he tenido la posibilidad de probar sushi preparado por japoneses y es sutilmente distinto.
Sin embargo, y volviendo a la rese√Īa de Sushi Brothers, se los recomiendo con total certeza de que disfrutar√°n de un excelente plato.

Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi por lejos! Buen√≠simo el lugar y s√ļper lindo decorado! Volver√≠a todo el tiempo y lo recomiendo a familia y amigos!

Agradécele a Agustin L