Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una Hab superior, que nada tenía que ver con que se inunde la ducha, la vista a techos de edificios cercanos, las cortinas sucias y no tener agua caliente en casi toda la Estadía .
La piscina es un engaño y la atención es pésima . No vuelvo ni aunque me lo regalen

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fiorella D
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2017

Hola Fiorella, muchas gracias por tu comentario las criticas y los defectos nos ayudan a mejorar, no nos gusta mostrar nuestros problemas, pero como todos los comercios los tenemos y nos gusta solucionarlos con discreción , lamentablemente este no fue el caso.
Te contamos que la ducha se tapo y la persona que enviamos a solucionar el problema no era la idónea y reporto que había solucionado el problema, y evidentemente no había solucionado nada, te pedimos disculpas por el inconveniente, las cortinas se mancharon por la excesiva humedad que hay en el ambiente, en invierno pasa en algunas casas o comercios que la humedad ambiente excede y puede generar pequeños hongos de ambiente, casi siempre esto está en control pero este invierno ha tenido a nuestro personal de mantenimiento en extras y lamentamos que hayas visto esas pequeñas manchas en la cortina, que ya fue solucionado. El agua caliente demora en salir como dice en las instrucciones de la habitación, pero debido a este y otros pedidos de los pasajeros implementamos un sistema de anillo sanitario que mejora la demora en llegar el agua de las calderas a las habitaciones sensiblemente.
La piscina es lo que tenemos no es mas chica que la que hay en las fotos y tampoco la habitación es mas chica que la que hay en las fotos, no es un engaño es lo que tenemos y tene en cuenta que somos un hotel 3 estrellas cobrando como un hotel 3 estrellas.
Desde ya esperamos que nuestros comentarios ayuden a que puedas reservar y mirar las fotos del hotel antes de reservar y que muy pronto puedas visitarnos, darnos una nueva oportunidad que todo funcionara bien.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Muy buena atención y comodidad. Recomiendo que se acerquen porque se van a sentir como en casa. Muy tranquilo y mucha amabilidad en su staff. En un lugar céntrico y accesible...cerca de las playas. Qué mas pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Confortable
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EnriqueB1101
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de setiembre de 2017

Gracias Enrique por tus comentarios nos ayudan a mejorar y tambien muchas gracias por recomendarnos, esperamos que pronto vuelvan.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Muy lindo, tranquilo, buena atencion, muchas actvidades para hacer dentro del hotel, el desayuno excelente. Varios servicios como las toallas y sillas para la playa, muy buena ubicacion. Muy recomendable para pasar en familia.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emilio_cheez
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Hola Emilio,

Muchas gracias por comentar y recomendarnos, esperamos que este proximo verano vuelvan a visitarnos.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Excelente atención...las habitaciones son muy confortables..y buena higiene. El desayuno esta muy bien servido y tiene una vista hermosa a lo que es el centro de Atlantida...El parking es muy seguro...La verdad pasamos una muy buena estadía.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a francisviviana69
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Hola muchas gracias por comentar y preferirnos, esperamos que puedan volver muy pronto y seguir disfrutando de Atlantida.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Volveria por que es un hotel en un lindo lugar de Atlantida y tienen buena relacion precio calidad.La piscina climatizada es un plus impotante para el invierno ya que no hay tanto para hacer como en el verano.

Consejo sobre las habitaciones: La que compre era pequeña pero con todo,pienso que las que tienen balcon a la calle tendran otro atractivo,pero yo pague por estandar y estaba bien.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marie294323
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Hola Marie, gracias por comentar y esperamos que muy pronto vengan a visitarnos.