“Excelente atención!”
Opinión sobre: Hotel Argentina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Argentina
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Atlantida
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Nos encantó el hotel. Buena ubicación y un desayuno bastante completo.El lugar es hermoso, cerca de la playa y del centro comercial.Las habitaciones limpias y confortables.La piscina y el jacuzzi están a una temperatura ideal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a olopez95
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Hola muchas gracias por comentar y puntuar, nos ayuda mucha el boca a boca digital, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Buenas habitaciones, cómodas, muy buen desayuno y pileta climatizada. Excelente Atención. Las cocheras poseen poco espacio y se dificulta el hacer maniobras.La ubicación es buena , en el centro de la ciudad cerca de los restaurantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarielaLiser

Hola Mariela, gracias por comentar, estos comentarios y aportes nos ayudan a animar a que mas gente nos conozca, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable , muy buena atención, con espacio de juegos ideal para chicos y grandes .
La piscina algo pequeña pero muy buena para suspenderse.
Ubicación ideal , céntrica y cerca de la costanera . Nos sentimos muy cómodos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miryam E

Hola Miryam, muchas gracias por tus comentarios y recomendacion, esperamos que puedan volver pronto.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una Hab superior, que nada tenía que ver con que se inunde la ducha, la vista a techos de edificios cercanos, las cortinas sucias y no tener agua caliente en casi toda la Estadía .
La piscina es un engaño y la atención es pésima . No vuelvo ni aunque me lo regalen

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fiorella D
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Hola Fiorella, muchas gracias por tu comentario las criticas y los defectos nos ayudan a mejorar, no nos gusta mostrar nuestros problemas, pero como todos los comercios los tenemos y nos gusta solucionarlos con discreción , lamentablemente este no fue el caso.
Te contamos que la ducha se tapo y la persona que enviamos a solucionar el problema no era la idónea y reporto que había solucionado el problema, y evidentemente no había solucionado nada, te pedimos disculpas por el inconveniente, las cortinas se mancharon por la excesiva humedad que hay en el ambiente, en invierno pasa en algunas casas o comercios que la humedad ambiente excede y puede generar pequeños hongos de ambiente, casi siempre esto está en control pero este invierno ha tenido a nuestro personal de mantenimiento en extras y lamentamos que hayas visto esas pequeñas manchas en la cortina, que ya fue solucionado. El agua caliente demora en salir como dice en las instrucciones de la habitación, pero debido a este y otros pedidos de los pasajeros implementamos un sistema de anillo sanitario que mejora la demora en llegar el agua de las calderas a las habitaciones sensiblemente.
La piscina es lo que tenemos no es mas chica que la que hay en las fotos y tampoco la habitación es mas chica que la que hay en las fotos, no es un engaño es lo que tenemos y tene en cuenta que somos un hotel 3 estrellas cobrando como un hotel 3 estrellas.
Desde ya esperamos que nuestros comentarios ayuden a que puedas reservar y mirar las fotos del hotel antes de reservar y que muy pronto puedas visitarnos, darnos una nueva oportunidad que todo funcionara bien.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Muy buena atención y comodidad. Recomiendo que se acerquen porque se van a sentir como en casa. Muy tranquilo y mucha amabilidad en su staff. En un lugar céntrico y accesible...cerca de las playas. Qué mas pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Confortable
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique B
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Gracias Enrique por tus comentarios nos ayudan a mejorar y tambien muchas gracias por recomendarnos, esperamos que pronto vuelvan.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Muy lindo, tranquilo, buena atencion, muchas actvidades para hacer dentro del hotel, el desayuno excelente. Varios servicios como las toallas y sillas para la playa, muy buena ubicacion. Muy recomendable para pasar en familia.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emilio_cheez
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Hola Emilio,

Muchas gracias por comentar y recomendarnos, esperamos que este proximo verano vuelvan a visitarnos.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Excelente atención...las habitaciones son muy confortables..y buena higiene. El desayuno esta muy bien servido y tiene una vista hermosa a lo que es el centro de Atlantida...El parking es muy seguro...La verdad pasamos una muy buena estadía.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a francisviviana69
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Hola muchas gracias por comentar y preferirnos, esperamos que puedan volver muy pronto y seguir disfrutando de Atlantida.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Atlantida o en sus alrededores
A 1.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Argentina

Dirección: Calle 11 y 24 | Canelones, Atlantida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Atlantida
Rango de precios: S/.270 - S/.476 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Argentina, se encuentra muy conveientemente a dos cuadras de la playa mansa de Atlantida y a una del centro de Atlantida, las habitaciones son muy comodas con Aire acondicionado split, TV LCD, cofre de seguridad, telefono con discado directo, secador de pelo, ventilador de techo, Wifi gratuito.Ademas tenemos piscina climatizada y cerrada con hidromasajes, garage cerrado en el subsuelo del hotel e incluimos el desayuno en la estadia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Argentina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?