Hotel Munday(Atlantida)
  • Piscina
Tsitsicamma Inn(Atlantida)
Agoda.com
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Nos encantó el hotel. Buena ubicación y un desayuno bastante completo.El lugar es hermoso, cerca de la playa y del centro comercial.Las habitaciones limpias y confortables.La piscina y el jacuzzi están a una temperatura ideal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a olopez95
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Hola muchas gracias por comentar y puntuar, nos ayuda mucha el boca a boca digital, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017

Buenas habitaciones, cómodas, muy buen desayuno y pileta climatizada. Excelente Atención. Las cocheras poseen poco espacio y se dificulta el hacer maniobras.La ubicación es buena , en el centro de la ciudad cerca de los restaurantes.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarielaLiser

Hola Mariela, gracias por comentar, estos comentarios y aportes nos ayudan a animar a que mas gente nos conozca, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable , muy buena atención, con espacio de juegos ideal para chicos y grandes .
La piscina algo pequeña pero muy buena para suspenderse.
Ubicación ideal , céntrica y cerca de la costanera . Nos sentimos muy cómodos!!!

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miryam E

Hola Miryam, muchas gracias por tus comentarios y recomendacion, esperamos que puedan volver pronto.

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una Hab superior, que nada tenía que ver con que se inunde la ducha, la vista a techos de edificios cercanos, las cortinas sucias y no tener agua caliente en casi toda la Estadía .
La piscina es un engaño y la atención es pésima . No vuelvo ni aunque me lo regalen

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fiorella D
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2017

Hola Fiorella, muchas gracias por tu comentario las criticas y los defectos nos ayudan a mejorar, no nos gusta mostrar nuestros problemas, pero como todos los comercios los tenemos y nos gusta solucionarlos con discreción , lamentablemente este no fue el caso.
Te contamos que la ducha se tapo y la persona que enviamos a solucionar el problema no era la idónea y reporto que había solucionado el problema, y evidentemente no había solucionado nada, te pedimos disculpas por el inconveniente, las cortinas se mancharon por la excesiva humedad que hay en el ambiente, en invierno pasa en algunas casas o comercios que la humedad ambiente excede y puede generar pequeños hongos de ambiente, casi siempre esto está en control pero este invierno ha tenido a nuestro personal de mantenimiento en extras y lamentamos que hayas visto esas pequeñas manchas en la cortina, que ya fue solucionado. El agua caliente demora en salir como dice en las instrucciones de la habitación, pero debido a este y otros pedidos de los pasajeros implementamos un sistema de anillo sanitario que mejora la demora en llegar el agua de las calderas a las habitaciones sensiblemente.
La piscina es lo que tenemos no es mas chica que la que hay en las fotos y tampoco la habitación es mas chica que la que hay en las fotos, no es un engaño es lo que tenemos y tene en cuenta que somos un hotel 3 estrellas cobrando como un hotel 3 estrellas.
Desde ya esperamos que nuestros comentarios ayuden a que puedas reservar y mirar las fotos del hotel antes de reservar y que muy pronto puedas visitarnos, darnos una nueva oportunidad que todo funcionara bien.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Muy buena atención y comodidad. Recomiendo que se acerquen porque se van a sentir como en casa. Muy tranquilo y mucha amabilidad en su staff. En un lugar céntrico y accesible...cerca de las playas. Qué mas pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Confortable
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique B
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de setiembre de 2017

Gracias Enrique por tus comentarios nos ayudan a mejorar y tambien muchas gracias por recomendarnos, esperamos que pronto vuelvan.