Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

recomiendo hospedar allí solo que me gustaría que el precio no sea tan elevado pero después lo demás todo perfecto. el desayuno estaba super bien y el trato era excelente con mucha amabilidad y incluso estaban actualizando el cable de la tv por lo que instalaron una canalera

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a germanposada
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Hola German, muchas gracias por confiarnos tu descanso en Atlantida, esperamos que vuelvas pronto y tener como siempre alguna novedad para que disfrutes aun mas.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Recomendable, está muy bueno para ir a cualquier altura del año, muy bueno el yacuzzi y la piscina que no es muy grande pero está bien. Quizás se podría mejorar un poco el desayuno pero supongo que en alta temporada es más variado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a minuto41

Hola mucha gracias por tu comentario y puntuacion y si es verdad el desayuno en temporada alta se agrega varias cosas como fiambres, quesos frutas y otras cosas ricas mas...

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Fuimos por un fin de semana a un campeonato de baby futbol en las cercanías y lo encontramos de casualidad. Muy bueno. Muy conformes quedamos! Es cómodo, accesible, limpio, rico desayuno bufett. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: El precio varía segun la habitación y las comodidades que se pretendan.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosina G

Hola Rosina, muchas gracias por confiar su descanso con nosotros esperamos que vuelvan pronto para otro descanso o campeonato de bay futbol.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Nos encantó el hotel. Buena ubicación y un desayuno bastante completo.El lugar es hermoso, cerca de la playa y del centro comercial.Las habitaciones limpias y confortables.La piscina y el jacuzzi están a una temperatura ideal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a olopez95

Hola muchas gracias por comentar y puntuar, nos ayuda mucha el boca a boca digital, esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017

Buenas habitaciones, cómodas, muy buen desayuno y pileta climatizada. Excelente Atención. Las cocheras poseen poco espacio y se dificulta el hacer maniobras.La ubicación es buena , en el centro de la ciudad cerca de los restaurantes.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarielaLiser

Hola Mariela, gracias por comentar, estos comentarios y aportes nos ayudan a animar a que mas gente nos conozca, esperamos que vuelvan pronto.