Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (274)
Filtrar opiniones
274 resultados
Calificación de viajeros
119
124
25
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
119
124
25
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 274 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Buena atención en general, las instalaciones muy cómodas y para todo gusto muy agradable ambiente. Linda piscina a temperatura justa pero algo chica si hay muchos en ella se vuelve algo incomoda. La zona es muy buena y tranquila.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marianocarroduarte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Mariano, gracias por compartir tu experiencia, tendremos en cuenta tu opinion los esperamos pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Es un hotel muy lindo, cómodo y de muy buena atención. El personal es muy amable. La habitación era cómoda, con aire acondicionado y tv cable. La piscina era muy limpia, cómoda y segura. El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mndicugar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, apreciamos tu opinion y nos alegra saber que disfrutaste tu estadia, los esperamos pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Como sugerencia recomiendo una limpieza mas frecuente de la piscina. En general el hotel estaba muy limpio tanto en las habitaciones como en los espacios en común. El desayuno muy recomendable, completo y en un espacio agradable y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: cómodas, limpias, tal vez los baños un poco viejos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristian F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Hola Cristian, mucha gracias por tus comentarios y suguerencias seguro sera tenido en cuenta porque siempre tratamos de mejorar nuestro servicio, esperamos que vuelvan pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Estuve en unos de Los departamento Y super recomendable todo limpio y mobiliario Modernos. La atencion muy buena Y la variedad del desayuno estaba bien. La cochera es cubierta y la Entrada al hotel es muy comoda tanto para tomar unos mates o Comer.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Norma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en un departamento la distribucion apropiada y las habitacion comodas y camas comodas. La atencion muy satisfecha y el desayuno buffet con variedad para todos los gustos. Terminaciones prolijas y todo muy limpio. Vengo de un hotel 4 Estrellas y este ampliamente supera las prestaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Norma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo M, Propietario en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Norma, gracias por compartir tu opinion, nos motiva a mejorar cada dia. Saludos Guillermo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones