Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Muy lindo el hotel, las habitaciones impecables, muy bueno el desayuno, la pileta, todos los servicios en general, y principalmente la amabilidad de todo el personal. La ubicación buenísima, cerca de la playa (con el servicio de sombrilla y reposeras) y del centro. 100% recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a normaghi63
Guillermo M, Gerente en Hotel Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola Norma, gracias por compartir tu experiencia, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadia.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Muy buena la atención desde la recepción hasta la atención en el comedor(desayuno buffet). Lugar acogedor y cómodo, con un buen servicio de mucama. El desayuno fue muy bien servido y variado, atendiendo a diferentes gustos.

Agradécele a indilau24

Hola, nos alegra saber que disfruto de su estadia, los esperamos pronto, saludos.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Me gustó mucho todo. La ubicación del hotel es muy buena. Las habitaciones son muy limpias. El personal es muy amable. Está cerca de la playa. Cómodo. Tiene un rico desayuno. Todo estuvo excelente por suerte.

Agradécele a Macarena B

Hola Macarena, muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadia.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El hotel nos gustó mucho, muy buena la limpieza, comodidades y ubicación. La atención muy apropiada y muy importante el servicio de playa. La habitación stándar muy pequeña. Lo único que me pareció muy pequeña la piscina climatizada. Que es necesaria porque a veces hace frío y el agua de mar está muy fría.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una superior para una mayor comodidad.
Agradécele a lialucarini

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, valoramos tu opinion y seguiremos trabajando para mejorar.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Buena atención en general, las instalaciones muy cómodas y para todo gusto muy agradable ambiente. Linda piscina a temperatura justa pero algo chica si hay muchos en ella se vuelve algo incomoda. La zona es muy buena y tranquila.

Agradécele a marianocarroduarte

Hola Mariano, gracias por compartir tu experiencia, tendremos en cuenta tu opinion los esperamos pronto.