Hotel Argentina
USD 90
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Atardecer(Atlantida)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotel Munday(Atlantida)
USD 60
  • Servicio de habitación
USD 55
USD 60
  • Servicio de habitación
Hotel Niagara Inn(Las Toscas)
USD 65
USD 133
Agoda.com
USD 99
Hotel Bahamas(Montevideo)
USD 50
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Muy lindo el hotel, las habitaciones impecables, muy bueno el desayuno, la pileta, todos los servicios en general, y principalmente la amabilidad de todo el personal. La ubicación buenísima, cerca de la playa (con el servicio de sombrilla y reposeras) y del centro. 100% recomendable!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a normaghi63
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Muy buena la atención desde la recepción hasta la atención en el comedor(desayuno buffet). Lugar acogedor y cómodo, con un buen servicio de mucama. El desayuno fue muy bien servido y variado, atendiendo a diferentes gustos.

Agradécele a indilau24
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Me gustó mucho todo. La ubicación del hotel es muy buena. Las habitaciones son muy limpias. El personal es muy amable. Está cerca de la playa. Cómodo. Tiene un rico desayuno. Todo estuvo excelente por suerte.

Agradécele a Macarena B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El hotel nos gustó mucho, muy buena la limpieza, comodidades y ubicación. La atención muy apropiada y muy importante el servicio de playa. La habitación stándar muy pequeña. Lo único que me pareció muy pequeña la piscina climatizada. Que es necesaria porque a veces hace frío y el agua de mar está muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una superior para una mayor comodidad.
Agradécele a lialucarini
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Buena atención en general, las instalaciones muy cómodas y para todo gusto muy agradable ambiente. Linda piscina a temperatura justa pero algo chica si hay muchos en ella se vuelve algo incomoda. La zona es muy buena y tranquila.

Agradécele a marianocarroduarte