“Excelente ubicación en un lugar mágico”
Opinión sobre: Hotel Rex

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atlantida
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Rex
En el puesto n.º3 de 5 hoteles en Atlantida
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

He ido innumerables veces, y siempre me sentí cómoda. Las instalaciones del hotel te llevan a otra época. El mar ruge frene a tu balcón y puedes tomarte el mejor café mirando el río que se hace mar en ese paraje.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marcelatesta2016

Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Accedimos al hotel en semana de carnaval alquilando 2 habitaciones para 2 parejas. La habitación de nuestros amigos tenía almohadas y colchón totalmente avejentados, tenían una tv de antaño y no tenían ni cubeteras para hacer hielo. Respecto a nuestra habitación la cama parecía desarmable, no nos pudieron dar unos cubitos de hielo por falta de heladera, tampoco nos prestaron cubiertos para pelar una manzana en la habitación. Nos despertaron a las 3 de la mañana para correr el auto, la piscina que ofrecen es en un club en las afueras y como dicta clases no pudimos entrar. Si salis tenes que estar 2 horas tocando timbre para que se despierten y te abran y el desayuno no tiene ni jugo de naranja. Pésimo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Valentina C
Se escribió una opinión 28 enero 2016

Un hotel antiguo pero bien conservado frente al mar, ubicado en una zona tranquila un poco alejada del centro (menos de 10 cuadras) El servicio en general muy bueno, con un desayuno bastante completo con personal amable y atento. Todas las salas comunes y habitaciones muy limpias y ordenadas. Posee un salon con microondas y pava electrica, asi como un dispenser de agua y prestan las vajillas para el almuerzo y la cena. La habitacion doble con cama matrimonial en planta baja, bastante amplia con vista al mar o al patio trasero que funciona de estacionamiento (el cual no es techado), baño privado reformado y servicio de limpieza diario. La habitacion doble con 2 camas en planta alta el espacio muy reducido y el baño un poco deteriorado. Lo malo, el wifi no funcionaba en las habitaciones y en el hall de entrada muy pocas veces logras conectarte, mantienen cerrada la puerta que conecta el estacionamiento a los pasillos del hotel, hay que salir del estacionamiento para ingresar por la puerta principal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Es un hotel tranquilo" "Las habitaciones de la planta baja son las mejores"
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria-Sierra02
Se escribió una opinión 23 enero 2016

Muy bueno en general. Excelente ubicación , cerca de los restaurantes . Sobre la playa. Increíbles las puestas de sol. Linda arquitectura. El personal es muy amable
y atento a cualquier requerimiento. Confortable en cualquier época del año. Lo hemos visitado en familia ya varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: vista sobre la av. costanera
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis Antonio Ra... D
Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel estilo Art Deco,en una excelente ubicación, frente a playa Brava.
A siete cuadras del microcentro de Atlantida.Cuenta con habitaciones amplias, con balcón a la playa o al jardín,excelente ducha y un buen desayuno.
Ideal para tomarse un descanso y en solitario para reencontrarse con uno mismo y mimarse un poco.
El Hall con reposeras invita,durante la tarde a disfrutar de una buena lectura y en la noche contemplar el mar y las estrellas o simplemente conversar y tomar algo,disfrutando en compañía

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a karina111981
Se escribió una opinión 16 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo pero muy bien conservado y con una precisosa vista. La habitación super limpia y con todas las comodidades. El personal muy amable. La única contra fue que tuvimos que esperar 15 mins por el desayuno, pero igualmente muy rico. Seguramente volveremos a Atlántida y tendremos este hotel como referencia

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lorena V
Se escribió una opinión 31 enero 2015

hola viajeros, primero quiero decir que antes de viajar los consulte y me sirvio de mucho las experiencias, quiero agregar que deben llevar toallas para la playa el hotel no las da,si sos fumador pidan habitacion para fumadores hay, todo demas fue como comentaron otros viajeros, la ubicacion es realmete a 1/2 cuadra de la playa ideal, para comer mas o menos entre 17 y 20 dolares por persona, si van por buquebus pueden comprar dolares o uruguayos en el buque francisco, gracias a tripadvisor, a uruguay y su gente son geniales!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: me dieron habitacion a la parte de atras que esta pegada a la terraza del hotel muy tranquio.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a nancy t
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Atlantida o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros

Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Bar / Salón Spa
En el puesto n.º3 de 5 hoteles en Atlantida
Cantidad de habitaciones: 46

¿Este es su perfil de TripAdvisor?