“Comida de Domingo”

La Birra
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Atlantida
Rango de precios: USD 150 - USD 560
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, aunque la cadena del baño no andaba. Comente esto a los mozos y me dijeron que no sabían que paso.
En cuanto a la comida buena. Recomendable por su tranquilidad.

Agradécele a O5146UZdiegom

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Menú muy variado. Buenos precios. Buena atención del personal. El lugar es amplio y cómodo. No me convenció la tabla de mar. Quizás debimos pedir otra cosa de las tantas que había para elegir.

Agradécele a AnaM1709
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. El año pasado fuimos a comer chivito y es exquisito. Este año incorporaron parrilla y es Muy buena. Sigan superandose. La atención del mozo excelente nos tocó el mismo mozo del año pasado!

Agradécele a Lalo P
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un local agradable, con muchas opciones en la carta (no había piza cuando fuimos pero si pastas mariscos, hamburguesas, carnes y piqueos). La carne de muy buen sabor y en el punto que se pidió. Papas fritas crujientes, las normales y las rústicas. Solo quedó al debe el jugo natural de naranja, estaba mezclado con jugo de caja.

Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Ambiente bien climatizado, agradable atención a los clientes, cuidada presentación y abundancia en sus platos.

1  Agradécele a EdoyNan