“Restaurant playero, buenas vistas.”
Opinión sobre: Indigo Restobar

Indigo Restobar
Clasificado como N.º 6 de 34 Restaurantes en Atlantida
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Almorzamos un sábado, buscando opciones en Atlántida nos encontramos con este típico restaurante playero con un balcón con muy linda vista de la playa.

Comimos unas rabas con fritas y tomamos una jarra de un jugo multifrutal muy bueno, mientas disfrutábamos mirando el mar.

El precio bastante razonable para un restaurant sobre la costa.

2  Agradécele a Juan Ignacio I

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar sobre la playa muy lindo decorado y comimos muy bien y los precios razonables.Espectacular la picada de mar.Muy buena atención.

Agradécele a gigig2017
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Comimos una pizza que estaba bien, la atención es muy buena y la vista al mar es lo que hace que valga la pena ir.

Agradécele a Juanjc92
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una buena ubicación y un gran potencial. Personal atento. Hubo demora en la atención. Los baños en mal estado. Muy mal.

Agradécele a MAU1967
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar las mujeres de la familia, 3 generaciones. La comida muy rica. El precio razonable. Una de nosotras es vegetariana y consiguió un menú a su gusto. Hemos visitado el lugar en muchas oportunidades. Yo recomiendo las tablas de mar que están muy buenas. A veces se pone muy entretenido porque tiene música en vivo o algún show. Note un poco de abandono en varios aspectos. Tal vez por ser temporada baja. De todos modos vale la pena ir. A no decaer Índigo!

1  Agradécele a Gabriela M