Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Estuvimos con mi sobrina Paola y el bebe Benjamin de 10 meses en el Hostel. Estuvimos sabado 2/5, domingo 3/5 y lunes 4/5. Es la primera vez que ibamos y volvimos chochas con el lugar, los dueños y la gente con la que alli coincidimos. Son 4 hectareas de campo con orilla al mar que son alucinantes. Tienen habitaciones compartidas o privadas de excelente confort. Cocina completa totalmente equipada y 4 baños completos, prolijos y funcionando perfectamente bien. Ademas hay un parrillero anexado a la casona, totalmente equipado y con buena capacidad para muchas personas. Y la joya del tour....la piscina climatizada dentro de la casona. Espectacular. En verano alquilan para camping, varios baños mas en el predio y tres piscinas al aire libre. Ademas de la opcion de la playa. Super recomendable, solos, en pareja o en familia. Aprovecho para agradecer la hospitalidad y pronto volveremos. Se hace adictivo, jajaja. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera estan bien
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Ladyyolyas