“Todo según se publicitaba en un entorno tranquilo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Beniarjó, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo L
“Todo según se publicitaba en un entorno tranquilo y muy bonito.”
Escribió una opinión el 4 enero 2018 para una estancia en setiembre de 2017

Urbanización muy tranquila,ideal para desconectar.En un entorno de monte,con playa y restaurantes muy cerca.
La casa ideal para parejas o familias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Gracias por apreciar nuestra casa, vosotros también fuisteis muy buenos inquilinos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2