Opiniones (1,583)
1,583 resultados
1 - 6 de 1,583 opiniones
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy cool mi estadía en aquel lugar, los chicos en la recepción muy amables todos, buena comida , buen entretenimiento, en el bar muy chevere también todos y en el restaurante, la verdad me la pase muy bien. Si tuviera otra oportunidad de regresar sin duda el otro verano iría!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a misslinette
Anna_Rita_Nicoletti, Responsabile relazioni con la clientela en Le Cale d'Otranto Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de setiembre de 2017

Muchas gracias Misslinette!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho de leer su narración de su vacaciones en el Resort Le Cale d’Otranto. Todos aquì estan trabajando con pasion transmitiendo entusiasmo con corazón. Muchas gracias por haberlo entendido. Los esperamos de vuelta!
Saludos cordiales
El Equipo y la Dirección
Le Cale d’Otranto Beach Resort

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo se encuentra en un sitio con dos calas maravillosas y una naturaleza inmaculada. El proyecto, de los años setenta, es del muy creativo arquitecto Gae Aulenti, enteramente construido en piedra “Leccese”.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. Noy hay nevera, si quieres una, tienes que pagar extra.
El grupo de los animadores es de nivel muy elevado, gente muy preparada que trabaja en el sector y, en general, en el mundo del espectáculo durante todo el año. Por la noche organiza piano bar y programas de teatro y cabaret muy divertidos aunque ten en cuenta todo es en italiano.
Si quieres vacaciones activas este es un lugar para ti: de las 10 de la mañana y durante todo el día se puede hacer gym, tenis de mesa, tiro con arco, tenis, aeróbic, zumba, bicicletas para alquilar, canoa, natación, algunas competiciones, golf (muy raro encontrar esta disciplina).
La comida era muy rica!!!
En la playa principal hay mucho espacio pero hay una segunda playita de rochas muy relajante.
Volveré sin dudas!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esteban S
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El complejo se encuentra en la playa con dos calas dignas de ver y disfrutar
Si bien las habitación son módulos a pie de calle que aparentemente son acogedores es una total decepción al entrar en ellos.
La arquitectura de los 70 queda representada en la falta de mantenimiento. Por otra parte la limpieza es impecable.
Los servicios comunes son bastante básicos ; pero de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Aunque a un precio mas elevado es mejor solicitar las habitaciones ya reformadas, imfomarse antes de reservar de los costes adicionales
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo C
Anna_Rita_Nicoletti, Responsabile relazioni con la clientela en Le Cale d'Otranto Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Estimado Gustavo C,
Muchas gracias por haber sido nuestro huesped! Y muchas gracias por agradecer la buena calidad de los servicios. Verdaderamente el complejo se encuentra en la play con dos calas maravillosas y una naturaleza inmaculada. El proyecto fue confiado al muy creativo Arquitecto Gae Aulenti en los años setenta. El Resort tiene una fuerte conexión con el territorio, enteramente construido en piedra “Leccese”. No falta de mantenimiento, es la particularidad de la piedra que auténticamente toma diferentes formas y textura. Muchas gracias por agadrecer la limpieza!
Cordialidad
El equipo y la dirección – Le Cale d’Otranto Beach Resort

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Nos alojamos con mi familia en dos habitaciones. Pedimos comunicadas o contiguas y nos dieron una a la vuelta de la otra. El teléfono para comunicarse en las habitaciones no funcionaba, pedimos la reparación y nunca lo solucionaron. El agua caliente funcionaba cuando quería, el deterioro edilicio es increíble. Parecería que se hubiera filmado una película de guerra en el lugar. Enchufes rotos, agujeros en los marcos de las puertas tapados con papel higiénico (si no creen lo que digo miren las fotos que subo), paredes descascaradas, puertas que para cerrarlas había que hacer un curso. Un desastre. El sistema es de pensión completa, pero para sentarte en una mesa parecía el servicio militar: le avisabas a alguien que te acomodara en una mesa con otros tantos desconocidos (había muy pocas mesas pequeñas como para una familia) y el servicio de buffet dejaba mucho que desear, cola para cualquier cosa. Este hotel era el viejo Club Med de Otranto y las instalaciones no se deben tocar desde esa época. Lo único amigable, digamos, era el personal de actividades y show, pero solo para locales ya que utilizaban solamente el italiano para comunicarse. No me volvería a alojar aquí ni regalado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alejado de este hotel en lo posible.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dacricalu
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Es un excelente hotel, muy lindo, hermosos paisajes, la atención del personal es óptima, las comidas "all inclusive" son de muy buena calidad, especialmente los postres, con menú diferente todos los días. Hay actividades todos los días ( clases de tenis, tiro con arco, golf) y show por las noches y los chicos encargados son muy simpáticos y se esfuerzan por hacerte sentir agradado. Las habitaciones son algo pequeñas y el WiFi no toma en las habitaciones más lejanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el número 700 están más alejadas y son más tranquilas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo F