“Buena comida y emplazamiento. Lo demás, mejorable.”
Opinión sobre: Primafila

Primafila
Clasificado como N.º 6 de 85 Restaurantes en Terrasini
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con mucha ilusión y, la verdad, la comida estuvo bien. El sitio inmejorable y romántico. Pero el trato y el servicio deja que desear. Yo no lo recomendaría.

Agradécele a Daniel M

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor tartar de gambas y el de salmón también. De segundo el atún con cebolla y la sepia. Todo buenísimo, el servicio muy agradable y el lugar de primera fila. Totalmente recomendable.
Precio 70€: dos entrantes y dos segundos, agua y 2 copas de vino.

Agradécele a LuciaA1113
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a Terrasini y visitamos Primalinea. Realmente es un restaurante que nos agrada muchisimo. El lugar frente al.mar es esplèndido. Limpio y acogedor. El personal podrìa ser un poco màs amable. De cualquier modo comer en Primalinea vale la pena. Recomiendo la zuppa di cozze, i pacheri y un postre co granita de limòn. El precio es adecuado al servicio. Vale la pena.

Agradécele a NataliaR1879
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2014

El sitio se presenta como un restaurant de calidad. Sin embargo, es una gran desilucion: el servicio no es adecuado a la categoria que pretende ofrecer (personal lento, poco preparado, poco gentil) y la comida es bastante normal.
Sin embargo el precio si refleja la voluntad de ser un restaurant de categoria.

Agradécele a Luis Maria F
Se escribió una opinión 20 de julio de 2013

El dueño del bb en el que nos alojamos nos recomendó este estupendo lugar magníficamente ubicado, donde degustamos un buen pescado y una excelente pasta a le vongole. El servicio eficaz y amable. Muy concurrido.

Agradécele a Ana R