“Cena en Bird garden”

Clasificado como N.º 4 de 85 Restaurantes en Terrasini
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en 2 ocasiones durante nuestras vacaciones. Una preciosa y maravillosa terraza...comida variada y buenísima y el servicio espectacular. Recomendado 100%. Volveremos seguro. Gracias!!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marisol R

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Lindo lugar, sorprende la terraza,pues cuando llegas, la entrada no dice lo que te encuentras luego. Riquisima pizza y un vino de la casa que podría, creo, superarse con esa relación precio calidad, de todas formas se deja beber, y la exquisita atención del personal hacen tan agradable la estancia, que se le puede perdonar alguna exigencia de los que nos gusta el vino.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a malexxx
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos un sábado noche y eso siempre es un peligro en Sicilia, pues se demoran mucho en el servicio. Lo compensamos pidiendo solamente un plato por persona, pues las raciones de comida son muy abundantes.
Las tres elecciones fueron acertadas: los spagheti, el rissoto y la pizza estaban muy ricos.
Ambiente muy familiar, y se llena con facilidad, por lo que si os molestan algo los llantos y jaleo de los niños, os recomiendo reservar mesa a las 22h.

La reserva en verano es imprescindible. Es una buena opción en Terrasini, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Fguerrerob
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones que pase en elmes de mayo no he podido ir a otro lugar, buenísimo,precios accesibles y trato excelente. Muy recomendable. Mi plato favorito pasta a lo scollo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a JonathanL1740
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Recomendamos por el equipo de Tam Vacanze (Alojamiento en el Pueblo cercano y espectacular en calidad, precio) nos fuimos por la noche, el sitio es precioso, como hacia bueno nos fuimos hasta la terraza, muy bonita y cómoda. Nos atendió Priscilla, muy simpática, atenta y dejamos en sus manos la recomendación de todo, la comida excelente, de lo mejor que hemos probado en Sicilia, probamos una pasta al Pesto, pescado y la Pizza que estaba de muerte, el vino buenisimo y los postres caseros.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Jesusolvera
birdpub, Proprietario en Bird Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Grazie tante per la recensione e arrivederci a presto.

Bird Garden