“Caldo fredo, ese pecado divino”
Opinión sobre: Bar La Sirenetta

Bar La Sirenetta
Clasificado como N.º 3 de 85 Restaurantes en Terrasini
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Lo primero que encuentras cuando entras por la Via Savoia a la derecha es precisamente La Sirenetta, desde ahi se disfruta de una vista maravillosa de una de las mejores playas de Italia.

Y también hacen el mejor Caldo Freddo trapanes. Este pecado se hace con una base de bizcocho emborrachado en ron, encima se colocan bolas de helado al gusto, se cubre con nata y se rocía con chocolate caliente. Suena a bomba pero puedo asegurar que se pueden tomar dos seguiditos.

Ir a San Vito y no tomarse un Caldo Freddo en la Sirenetta es imperdonable, simplemente no puede ser.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Ingrid K

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apto para celíacos, disponen de pasta sin gluten. Magnífica pasta a la sarde. Es un sitio muy modesto, pero la comida excelente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a anav580
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Cenamos allí por consejo de Salvatore del B&B donde nos hospedamos, Realmente la comida fue excelente, La atencion fue como en toda Sicilia , encantadora. Sin dudas volveremos. Riquisimas pastas, mariscos y pescados.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a malexxx
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Seamos sinceros, en temas de pasta, los italianos son los reyes; y le busate que probé en La Sirenetta no fueron una excepción. La pasta era excelente, tanto la de pesto siciliano como la de marisco merecen la pena como para hacer un alto en Terrasini y saborearlas antes de darse un chapuzón en este bonito pueblo de Sicilia. La carta, especialmente si no quieres ir de bocatas (que aunque no los probé tenían buena pinta), es limitada y nos enteramos que había un menú de día tarde porque le trajeron la pizarra a otros comensales (a nosotros no nos lo ofrecieron).

Aun y así, muy buenos platos, merece la pena.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a ToniGMorales
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno es adecuado y muy bien decorado con artículos marítimos, con detalles muy cuidados.

Pero la atención a la sala es ciertamente desorganizada por lo que he apreciado hoy como cliente: han tardado 20 minutos en tomar nota de lo que deseábamos y 50 minutos más en traernos la comida. Nuestro entretenimiento ha consistido en ver cómo clientes que llegaban hasta media hora más tarde que nosotros, iban adelantando y comiendo satisfactoriamente ante nuestra cara de pena.

Parece que éste es el ritmo de Sicilia.

La comido en sí misma ha sido buena y el precio ajustado.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Fguerrerob