“PERFECTO!”
viajeros más reservaron este establecimiento
FRENTE AL MAR,A PIE DE PLAYA,NUEVO,PLENO CENTRO,ASCENSOR, WIFI,GRAN TERRAZA,VISTA EXCEPCIONAL
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
embustero...
sevilla
“Decepcionada”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegó al piso alquilado a través de ustedes con el recalcó que este habilitado y sea accesible para minusvalidos, me encuentro con 6 escalones por supuesto no accesibles, lo cual me encuentro en la calle después de viajar desde Sevilla con mi madre y un calor axfisiante, me pongo en contacto con una usuaria suya y me pasa con una línea que todavía estoy esperando que conteste, así que impotente, abandonada y sin saber que hacer imagínense el cuadro, tuve que buscar anuncios y menos mal que encontré uno rápido y libre el cual tuve que volver a pagar, así que con ustedes no alquilo más y recomendaciones 0 patatero no sois legales sólo me queda la buen acción de la propietaria preocupándose por nosotras en todo momento y devolviendo el dinero suyo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2018
Nunca dijo que su madre estaba en silla de ruedas y no podía moverse en absoluto (en la entrada del edificio, hay 4 escalones). No soy adivina. Le devolví el importe íntegro, cuando perdí la ganancia de esos días. El piso ni lo vio, asi que no puede estar decepcionada. Hay personas que, necesitan echar la culpa a alguien, cuando el fallo es suyo.
CARMEN070...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“PERFECTO!”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

es un sitio maravilloso, privilegiado, porque tienes en frente el mar! si sales a esa gran terraza y parece que estás en un barco! y si tienes frío, cierras el gran ventanal y sigues viendo el mar!
el piso es lindo y cómodo (plato de ducha “plano” con mampara y agarrador para poder sostenerse!, los dormitorios muy amplios, la cocina, totalmente equipada…)
es estupendo que, esté en pleno centro (la entrada del edificio está en la calle principal), con lo que, todos los servicios están "a mano".
lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2