Opiniones (1,330)
1,331 resultados
108 - 113 de 1,331 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de una estancia de una semana en el hotel y la verdad es que todo ha estado fenomenal. La playa muy cerquita, la habitación amplia, muy cómoda y limpia. A destacar sobre todo la piscina Infinity q disfrutamos muchísimo.

Agradécele a rosanau531
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Estimado/a huésped, nos alegra saber que han vuelto a casa con tan buena sensación de sus vacaciones.

Atentamente,

Equipo Dirección Best Costa Ballena.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Muy buen hotel. A continuación pongo mi calificación de 0 a 10 de diferentes aspectos:

1. Playa – 8.5. Hubo espacio suficiente aunque hay bastante gente. Depende de la marea que haya bastante espacio o que se esté más apretado. Es desagradable tener que bajar bastantes escaleras en el acceso y luego subirlas. No me gusta tener escaleras para acceder a la playa. También es desagradable que dentro del mar enfrente del acceso a la playa del hotel hay piedras. Pero caminando a 5 mins. a la derecha evitamos ese mal rodal. Buena arena. Muy buenas olas para disfrutarlas, a mi gusto ni muy grandes ni pequeñas. Agua a temperatura ideal, no da sensación de frío pero tampoco como el caldo. A mi gusto ideal cómo iba cubriendo el agua según distancia que uno se iba metiendo.

2. Piscinas – 9. Muy buena temperatura del agua, ideal para mi gusto, caliente pero no supercaliente. Parece como si fuera climatizada. La piscina principal es bonita y grande. Podría haber más piscinas diferentes accesibles para todos. Las piscinas para solo premiums aunque las hubiera tenido disponibles no las hubiera utilizado. Muy buena la piscina de atracciones para niños, con gran variedad de toboganes y atracciones para varias edades y los niños lo pasan en grande. Sería bueno que dejaran tirarse por ciertos toboganes también a los mayores con los niños como pasa en otros hoteles.

3.- Limpieza de habitaciones y del hotel -9. Muy buena.

4. Comida – 7.5. Bastante buena en general aunque con margen de mejora. El agua es bastante barata con 1.5 litros por unos 2.5 euros. Está muy bueno del desayuno el chocolate,la piña y el bacon. De la comida/cena destaco los espaguetis, hamburguesas, cosas mexicanas siendo a nuestro gusto la mejor noche de cena la temática mexicana (burritos, cosas carne, quesadillas, croquetas, etc.), filete de ternera, pimientos rellenos, yogures danone, tarta de chocolate, paella. Es bastante malo los panes tanto en desayuno, comida y cena que es lamentable como estaban de malos, el pescado a excepción de un día que hubo salmón era bastante malo (como perca, atún, etc. deberían comprar otro tipos de pescados mejores), huevos (que muchas veces no se podían mojar porque estaban solidificados), chorizo malísimo del desayuno, café malísimo, Estuvo regular/normal a nuestro juicio los churros (unos días muy buenos, otros días muy malos demasiado hechos y no se podían comer), gazpacho (algo avinagrado), salchichas, sandía, melón.

5. Animación.- 7. Aceptable. Lo mejor la minidisco para que bailaran los niños después de cenar. Creo que no pega la música que ponen luego (siendo un hotel de perfil familiar) que es de mayores y ya los niños pierden el ritmo.

6.- Habitación - 9. Ha sido bastante grande la doble estándar. Bien las camas y cómodas con buen colchón.Bien la terraza. Bien el armario. Bien la ducha pero tendrían que poner más grande la mampara para que no se vaya el agua fuera. Muy moderna, grande y muy satisfechos.

7, -Amabilidad del personal - 9. En general muy agradables.

8. Arquitectura del hotel - 5. El hotel en sí no es bonito, si bien es grande, muy nuevo y tiene sensación de espacio.

9. Tranquilidad para dormir y descansar - 4. La habitación que nos tocó se oye mucho a una de al lado, tienen puerta que la comunica con la de al lado si se habilita y se oye mucho por ahí y hace que algunas noches no se pueda descansar bien.

10.. Otros servicios -3. Aquí hay varios fallos en el hotel y debería mejorar y a punto he estado de bajar una estrella en la calificación global por la conjunción de estos aspectos:
- La Papelera de la habitación debería ser más grande para tirar pañales, etc., es diminuta.
- El horario para cambiar toallas es solo 10-12 y 16-18 lo cual es muy poco. Además, el lugar de las toallas no está muy accesible. Además, que haya que pagar 10 euros de fianza por toalla si pierdes papel no me parece bien, si devuelves toallas te lo deberían devolver aunque no se entregara el papel.
- Funcionamiento de la Wifi malo. Al ir tan mal, no pude hacer una cosa de trabajo y me tuve que conectar a datos del móvil.
- Unos días ponen jabón de manos y otros no, unos días toallas más grandes y otras más pequeñas, etc.
- Un día llegamos a la habitación con la negativa sorpresa que las tarjetas no abrían. Tuvimos que esperar más de 20 mins. en recepción hasta que nos tocó y nos la volvieron a codificar. Además veníamos algo mojados de la piscina y fue molesto.
- Tener que habilitar el crédito para pagar todo con tarjeta (y no pagar en efectivo cada gasto adicional fue muy complicado y al final no lo hice, tras ir 3 veces a recepción). Se debería haber dicho e informado al hacer check-in y no fue así, tuve que ir varias veces y no se pudo concretar. Esto no me ha pasado en ningún otro hotel antes donde el proceso siempre ha sido sencillo, pero aquí todo complicaciones en este aspecto.

Agradécele a travsi
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Estimado/a huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar la valoración de su estancia.
Nos quedamos con su satisfacción y tomamos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Bien es cierto que nuestras playas son de las mejores de Andalucía, tanto por su arena blanca y el yodo de sus aguas, las piedras ya los romanos las utilizaban para formar nuestros famosos corrales de pesca. Nos alegra que en general hayan disfrutado de las instalaciones y servicio del Best Costa Ballena, trabajamos para mejorar día a día todo lo que le ofrecemos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien preparado para una situación especial. El personal encantador. Las instalaciones muy cuidadas. La playa a un paso. Las piscinas muy cuidadas y siempre bajo la atenta miradas de los y las socorristas. Como para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a palpablota
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado Pablo, muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado plenamente de sus vacaciones de verano, que se hayan sentido seguros en nuestras instalaciones y que el personal haya ayudado a hacerles la estancia más agradable.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en el Hotel Best Costa Ballena. Este año hay algunos cambios con el tema del Cocido,pero en la estancia ,ha sido imperceptible. Los la atención,la limpieza ,el cuidado,la comida....todo muy bien. Destaco la atención de las socorristas de la piscina infantil y el servicio de comedor estupendo,súper atentos los camareros,especialmente Pedro. Repetiremos seguro.

Agradécele a Patroyaume

Estimado/a huésped, primeramente, muchas gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su valoración.

Estamos orgullosos de saber que son clientes repetidores en nuestra casa. Ciertamente, hay procedimientos y dinámicas en la operativa que han debido de ser adaptadas, pero el objetivo de que sigan teniendo una estancia de lo más agradable y satisfactoria.

Les esperamos todo el equipo Best en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Conocemos el Hotel desde su principio, hemos estado los tres años seguidos, (este año con el COVID19) y lo único que hemos notado es el tema del Menú, muy bajo en todos los departamentos,(deberÍan de cuidarlo), no se corresponde con la calidad y precio de los dos años anteriores. Los comentarios de los clientes en la piscina , no eran muy alentadores,no se corresponde con la calidad y precio de los dos años anteriores.
Quiero destacar a LA DIRECTORA Macarena, por su gran esfuerzo demostrado para dejar a los Clientes satisfechos dentro del tema del COVID a D.r.Fco.Romero, de Reservas,(Persona implecable y receptiva, fabulosa en su puesto de trabajo) Recepción :JuanMi ( extraordinario) y Manuel;el Jefe de comedor Francisco,(muy amable) ; Las Señoritas Olat, Josefi(la simpatia), Amanda, Nerea, Rocio , Susana, etc todas del comedor, extraordinarias y cumplidoras de sus funciones, los cocineros Gabriel y Luis, (reciente papá) y en la zona de Bares, el Encargado, Francisco Antonio, Carmen, etc. Todos ellos son totalmente competentes cada uno en su función. Espero y deseo que sigan en sus puestos durante muchos años. no me puedo olvidar del personal de Mantenimiento y limpieza, correctos

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo para los viajeros, es que vayan a disfrutarlo, saldrán encantados
Agradécele a antoniovK526TA

Estimado Antonio, muchas gracias por puntuarnos tan positivamente y por sus aportaciones.

Le agradecemos especialmente todas las menciones referidas a nuestro fantástico personal, desde luego estamos muy orgullosos de todos ellos.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro todo el equipo Best.