Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
1,155
1,155
125 - 130 de 1,677 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia en este hotel en nuestro segundo verano que venimos.

Muy buena playa, muy buenas piscinas. Estupendos toboganes de agua para que disfruten los niños. Muy buen trato del personal. Muy buenas habitaciones, con gran espacio, modernas, acogedoras, buena terraza, etc. descansamos muy bien. Gran limpieza de habitación con más de 20 mins de limpieza cada día. Muy bien la animación por la noche con mini disco para peques.

Desayunos muy buenos. A destacar el estupendo chocolate con churros. Comidas regulares. Cenas unos días estupendos, otros días malas. Las comidas se debe mejorar, se debería subir la calidad de los productos y de su elaboracion para que tengan buen sabor. Por ejemplo, algunos días lamentables carnes y pescados en el show cooking. Las paellas peor que el año pasado. Arroz a banda muy bueno una noche. Gazpacho aceptable pero se puede mejorar. Hamburguesas regulares, peor que el año pasado. Entrecot de ternera estupendo. Pasta aceptable.Langostinos buenos. Lubina y dorada aceptables. Sardinas malas. Recomiendo que se ponga todas las noches paellas y gazpacho pero mejorando la calidad de este año. Me gustaría también se pongan boquerones varias noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a travsi
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirles nuevamente en otra ocasión.

Agradecemos mucho todos sus comentarios.
Reciba un cordial saludo,

La Dirección del Best Costa Ballena ****

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico para disfrutar con los más pequeños.
Nuestros hijos lo pasaron genial en las piscinas, el parque infantil y el mini club.
Las instalaciones, los servicios y la comida son excelentes.
Sin duda, un lugar para repetir.

Agradécele a PaulaGMarz
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Apreciada Sra Paula.

Muchas gracias por su fantástica opinión. Nos alegra que nos haya hecho llegar su experiencia y que esta haya sido tan positiva y que sus hijos lo hayan pasado genial.

Esperamos seguir contando más veces con su visita.

Atentamente,
El Equipo Directivo del Hotel Best Costa Ballena****.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en éste hotel es la segunda vez que vamos el año de la inauguración 2018 ya estuvimos y nos gustó entonces y ahora también pese a la pandemia. Me gustaría destacar del hotel sus instalaciones su personal una mención especial para Gustabo el cocinero que prepara los wok un gran profesión y muy agradable la única pega que le pongo es la animación para adultos es inexistente para niños hay muchas para adultos ninguna de hecho a las 11 ya estábamos en la habitación por lo demás todo genial. Volvemos

1  Agradécele a carmenfernandezh
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimada Carmen.

Nos alegra muchísimo saber que nuestros huéspedes repetidores siguen igual de satisfechos o más con sus vacaciones en nuestro hotel. Le agradecemos sus menciones y valoración ya que nos ayuda a seguir cumpliendo nuestro propósito y mejorando.

Un cordial saludo .

Equipo Direccion Hotel Best Costa Ballena****

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Hemos estado mi familia y yo en este hotel por un fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. Magníficas instalaciones, la amplitud de las zonas de ocio, en las circunstancias actuales, es un punto muy a favor para este complejo. Las variadas piscinas suponen que no haya masificación en ninguna de ellas, destacar especialmente la piscina con atracciones para los más pequeños, muy cuidadas y en perfecto estado.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y confortables. La playa está a 1 minuto.
No le pongo los 5 puntos, por el tema de la comida, que si bien está buena, en los almuerzos y cenas hemos echado en falta algo más de variedad.
Es un hotel muy recomendable y sin duda volveremos en otra escapada.

Agradécele a PEKELOKO

Estimada/o huésped.

Gracias por su estancia y por compartir su experiencia tan positivamente. Nos alegra que nuestras medidas contra el covid, las piscinas y localización hayan sido de su agrado. Tomamos nota de su apreciación respecto a la restauración, lamentando no hay estado dentro de sus expectativas.

Esperamos en el futuro volver a contar con su visita.

Atentamente,
El Equipo de Dirección del Hotel Best Costa Ballena****.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Nos alojamos una familia de 5 miembros, todos mayores de edad, en el Hotel Best Costa Ballena del 20 al 27 de julio de 2021. La ubicación del hotel es magnífica, con acceso prácticamente directo a la playa de Chipiona que es lo suficientemente larga para disfrutar de ella sin agobio alguno. El hotel es prácticamente nuevo, las habitaciones espaciosas, las piscinas grandes y bien mantenidas; hay hamacas de sobra para todo el mundo con lo que la tradicional y enervante "reserva de hamaca con toalla puesta el día antes", que tanto se prodiga por doquier en los hoteles de verano, aquí no es un problema. Uno de los aspectos que más nos gustó fue la limpieza, tanto de las habitaciones como de las instalaciones generales. La atención, en recepción, impecable. Hasta ahora pues, todo bien, pero....,dos problemas: uno que puede deducirse (y evitarse) fácilmente informándose previamente en Internet, a saber, que hay muchísimos niños (no somos Herodes y al que no le gusten que no vaya, vale) pero el otro ya no es admisible ni necesariamente esperable: el bufet nos pareció de mala calidad y por tanto francamente mejorable. Se entiende que es un hotel familiar que, como tantos otros, en temporada alta está sobrecargado porque la empresa, buscando el legítimo lucro, acepta más clientes que los que puede atender debidamente pero eso no puede justificar que a la hora de hacer la compra los encargados de cocina compren lo peor (es decir lo más barato). Sí puede explicarse por la masificación el escaso cuidado en la elaboración de los platos (nadie pretende comer como en Maxim´s) y la apresurada e incompleta "limpieza" previa de tu mesa con la consabida bayeta que ha recogido ya los restos de comida y bebida de al menos 7 u 8 mesas previas (o puede que más).
En resumen casi todo muy bien, pero a la hora de comer uno se acuerda mucho de su casa.

2  Agradécele a tom_so515
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado Tomás,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones en Costa Ballena.

Nos complace leer que han encontrado nuestras instalaciones y servicios de su agrado.

Tomo nota así mismo de sus comentarios respecto a nuestro buffet de cara a continuar nuestro proceso de mejora diaria.

Espero que estos aspectos no hayan empañado el resto de su estancia y podamos recibirles nuevamente 3n otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección del Best Costa Ballena ****