Hotels.com
1,179
1,179
64 - 69 de 1,722 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Hola, estancia del lunes 13 septiembre al viernes 17 . Total 4 noches. Estoy en el ecuador de mi estancia. Balance muy positivo. Chek in muy bien y rápido. Ya lo llevaba previamente en el móvil en código QR. ,solo firme y pague en mi caso. Habitación doble superior. Premiun. Un acierto. Amplia , aire acondicionado muy bien. Limpieza bien. Pensión completa. Pago de bebidas aparte. Muy económicos los precios. Por ejemplo agua litro y medio 2,30 €. Piscinas súper limpias. La infinity una pasada. Buffet por lo visto hasta ahora 4 comidas van , muy bien, para todos los gustos. Spa , no he ido , si lo he visto iré mañana o pasado. Tenemos una sesión gratis para dos por ser premiun. Parking se puede aparcar fuera gratis, pero como siempre prefiero dentro cubierto, y como tengo tarjeta club Best 50 % porcentaje descuento, 4,50€ por día. Salida directa a una extensa pkaya. Ventajas de la ubicación del hotel pudiendo ir en auto, es la proximidad de lugares muy bonitos y pintorescos para ir en caso de mal tiempo. Rota, Chipiona, San Lucar , Puerto de Santa Maria, Arcos de la frontera y mucho más. Y Por ejemplo hoy martes 14 llovió mucho por la mañana aquí, fuimos temprano para Arcos , allí no llovía. Disfrutamos el paisaje y regresamos a almorzar a las 14.00 y luego piscina y casi sin nubes hasta la hora de cenar. Un lujo. Sorprendido también con la cantidad de gente que hay pero al ser todo muy espacioso sin agobios. Os lo recomiendo a todos . Buena atención. Y se lis dice alguien de Marbella que se dedica también al turismo. Una gran zona y urbanizacion donde se encuentra el hotel. Lo más parecido al caribe que he visto fuera de México o República Dominicana

Agradécele a Ricardo Horacio V
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Estimado Sr. Ricardo ,

Primero que nada, permítanos agradecerle sus comentarios tan positivos respecto a su actual estancia.

Nada es más reconfortante que saber que logramos nuestro principal objetivo el cual es hacerles sentir tan bien.

Muchas gracias, esperamos que sigan disfrutando tanto hasta el 17 de Septiembre.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente con uns gran variedad de servicios y actividades ,gimnasio ,spa ,varias piscinas,ideal el restaurante la Braseria ,no sé pierdan cenar, pero sobre todo me ha fascinado el equipo de Animación, en especial Óscar y su gran profesionalidad así como su entusiasmo que transmite en cada clase ,divertidas las de aquagym al máximo consiguiendo que participe el aforo total de la piscina

Consejo sobre habitaciones: Venir en coche pues es un privilegio estar en una urbanización así pero es importante para poder visitar Rota ,Chipiona etc
1  Agradécele a Mari Carmen R

Estimada Sra. Mari Carmen ,

Muchísimas gracias por su visita y por su cariñoso comentario. Ha sido un placer tenerles con nosotros y nos hace mucha ilusión saber que han disfrutado su estancia,

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro personal en especial al equipo de animación que seguro les hará muy felices ya que es la mejor recompensa que podemos tener.

Igualmente nos encanta saber que les ha gustado nuestra variedad de servicios, le ponemos mucha ilusión y mucha dedicación.

Una vez más y en nombre de todo el personal, muchas gracias, ojalá podamos recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Estamos pasando unas buenísimas vacaciones en este hotel, llegamos hace dos días y aún nos quedan cinco más, por lo que aún disfrutaremos mucho más.
Las animaciones, en especial las del aquagym están fenomenal.

Agradécele a 13marianq

Estimada Sra. Marian ,

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en la provincia de Cádiz.

Estamos muy orgullosos de que lleven tres días con nosotros y estén disfrutando tanto sobre todo con nuestro aquagym . Les deseamos que sigan disfrutando durante toda su estancia .

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Nos hemos alojado 5 días en este hotel, nos ha encantado, la habitación estaba muy limpia, cogimos un servicio premium y todo un acierto. Hemos disfrutado mucho de las animaciones en la piscina. Las vistas de la piscina "infinity" increíbles. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Agradécele a Mariaa_vila96

Estimada Sra. María ,

Nos alegra mucho que hayan disfrutado 5 días de la calidez y servicio de nuestro hotel. Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en escribir sus vivencias.

Ojalá podamos recibiros nuevamente.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación
Hotel nuevo buenas instalaciones
No mucha gente en las zonas comunes
Múltiples piscinas
Bufet repetitivo sobre todo en el desayuno
Al lado de la playa puedes ir en bañador
Habitación limpia todos los días antes de las 16

Agradécele a U2474HSsilviar

Estimada Sra. Silvia,

Nos hace mucha ilusión leer que ha disfrutado de la ubicación que tenemos en primera línea de playa y de nuestras piscinas.

Lamentamos que algunos aspectos no hayan sido del todo de su agrado y le pedimos disculpas por ello.

Ojalá podamos recibirles nuevamente con nosotros el próximo verano.