“Comida y trato Inigualables!!!”
Opinión sobre: Bar Casa Laura

Bar Casa Laura
Clasificado como N.º 16 de 147 Restaurantes en Chipiona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron mejor imposible María José (estupenda cocinera) y Francisco que estaba en la barra, nos mostraron las raciones, fueron honestos en todo momento, nos aconsejaron y además, nos ofrecieron los cubiertos porque queríamos llevarlo para comer en la playa. Ademas también el resto de camareros amable y trabajadores. Pescado fresco, hecho delante de la gente y calidad, cantidad y precio estupendos.

Repetiría todos los días!!!!!! :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Arantxa G
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La variedad de la carta es impresionante, las raciones son muy abundantes, la comida está muy rica, sirven rápido y a muy buen precio. La terraza es muy amplia y siempre se llena. la pega es que los camareros no suelen llevar la mascarilla (la llevan en la barbilla).

Agradécele a OpinaLula
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz con carabineros pequeños y almejas por 14 euros por persona que da para dos platos llenos hasta arriba para cada uno. Probamos también las coquinas que estaban muy buenas. Es resto de pescados tenían muy buena pinta. Calidad inmejorable y a un buen precio.

Agradécele a Angeltkd
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer,siendo ya tarde y estando a tope,todo fue amabilidad por parte de todos y nos sorprendió lo rápido y bien que nos sirvieron.
La comida abundante y sabrosa tanto el rabo de toro como el mero a la róteña y demas
Recomendable por calidad,sabor,presentacion y lo bien que nos trataron en todo momento
Ahh y los precios normales para el buen servició que nos dieron

Agradécele a Emilio Jose A
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pescado frito y tardó muy poco además de estar muy bueno. Medias raciones generosas y muy buena atención del personal a pesar de estar el local abarrotado. Todo hay que decirlo, y es verdad que algunos camareros llevaban la mascarilla medio bajada a veces.

Agradécele a BlueShape22