“Estancia muy agradable en Chipiona”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Sofa-cama
Puerto deportivo
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nikkmic
“Estancia muy agradable en Chipiona”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy cómodo, bien situado, muy cerca del centro del pueblo, restaurantes, tiendas, etc y también de la playa (a pocos minutos andando de la playa de la cruz, y a unos veinte-veinticinco minutos andando de la playa de Regla). Tiene plaza de parking, aunque el acceso es un poco complicado por la estrechez de la calle, y hay que maniobrar. El apartamento no dispone de sábanas ni toallas, menos mal que el dueño nos avisó antes de salir, y nos dio tiempo a cogerlas. Hemos pasado la Semana Santa una familia de cinco miembros allí, y ha sido una estancia muy agradable, además Chipiona es precioso y el tiempo ha sido fantástico. Juan, el dueño, es muy amable y atento. Lo recomiendo sin duda!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Lo único que tengobqie rectificar de la opinión es la distancia a la playa de regla que se encuentra a 1km. aproximadamente unos 10 min. andando.
Gracias y un saludo.
candimena
“Chipiona es grande”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en Chipiona y venimos encantados destacar del apartamento su ubicación y limpieza no hemos cogido el coche en toda la semana buen sitio para pasarlo bien y desconectar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraruth...
“Situación privilegiada”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de llegar de mis vacaciones de Chipiona. El apartamento está en una situacion privilegiada, cerca de la zona de tiendas y de salida nocturna (200 metros) y muy cerca del la playa que está al lado del puerto. Si quieres ir a la playa de la virgen de regla tienes que andar como 1 km. En mi opinión en la playa del puerto se está muy bien y está mucho menos masificado. Lo único negativo que veo es que no tiene ropa de cama ni toallas pero sí que tiene mantas que a eso de las 6 de la mañana si que son necesarias. El apartamento está muy completo y muy cuidado. Juan, el dueño es muy simpatico y atento. Me ha parecido de total confianza. Lo recomiento al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Jairo C
“¡NOS ENCANTÓ!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el piso, muy limpio, situado en una zona muy tranquila, cerca de zonas de ocio y super mercados, pasamls los mejores días de verano allí sin ninguna duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
anadelrea...
Sevilla, España
“Aluciné con Chipiona”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca pensé que disfrutaríamos tanto en Chipiona, y la verdad que han sido unas vacaciones para repetir. El piso esta ubicado en una zona ideal, cerca de las tiendas, de los bares, de heladerias mmmm...Cerquita de la playa también, es decir, que no necesitamos el coche para nada, pero aún así el piso dispone de una plaza de garaje!!! Quejas? Ninguna! Lo recomiendo muchísimo, y el año que viene repetimos seguro.
Por cierto, el trato con el dueño, super bueno. Así da gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Extremadura
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Muchísimas gracias por la confianza y sin duda alguna tenéis el apartamento a vuestra disposición.
Da gusto encontrar huéspedes como vosotros, un fuerte abrazo y gracias.
Málaga, España
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: la ubicación y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: El ruido de la calle durante el día ( de noche no hay ruidos9
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2