“Acertamos con el apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
detalle Salón
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
detalle Dormitorio 1
Entorno/Localidad
detalle salón
detalle dormitorio 2 (ahora literas)
jardin con toldo para mayor intimidad exterior
jardin con mesa y sillas
detalle distribuidor dormitorios y baño
detalle distribuidor entrada
detalle dormitorio 1
detalle dormitorio 2
detalle dormitorio 1
Piscinas
Dormitorio  segundo
Salón con salida a jardín
Detalle jardín
Detalle cocina
Detalle cocina
Detalle lavadero
Entrada privada con acceso desde jardín
Dormitorio dos
Detalle dormitorio dos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cándido S
Lobón, Extremadura, Spain
“Buen Sitio. Pero SUCIO”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

El Piso tiene el tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, con su patio donde se pueden comer y cenar al fresquito. Pero la higiene es otra historia: Si que es cierto que el piso nos lo entregaron barrido y fregado, pero una limpieza general al año no hace daño. Los barrotes de los cabeceros de la cama estan cubiertos de polvo. hay mosquitos pegados en las puertas y en las paredes que nos dicen que no se limpian desde hace algún tiempo. Al entrar daba olor a viejo a pesar de que, como he dicho antes, nos lo diron fregado. Creo que por el dinero que cobran podrian hacer una limpieza general al año. Cuando digo limpieza general me refiero a fregar todas las paredes con legia o pintarlas, fregar los azulejos de la cocina y del cuarto de baño a fondo, etc.
También quisiera decirle a los dueños si leen este comentario, que siempre hay que revisar las bombonas cuando el calentador es de gas, porque no sienta muy bien bañarte con agua fría, y mucho menos que tengas que bañar a prisa y corriendo a tu bebé porque ya se estaba acabando la bombona, ademas del trastorno que supuso tener que ir a comprar una bombona perdiendo casi media mañana. Si que es cierto que los dueños se disculparon varias veces y me ingresaron enseguida el dinero que me gasté en la bombona.
Por lo demas, la zona esta muy bien, tranquila con la playa cerca, y en temporada alta tienes todo lo que necesitas por allí.
Es una pena que por detalles tan importantes como la higiene segurisimo que no volvemos a repetir en este piso, pero en la zona seguro que si.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación del sitio y el patio del piso.
Lo que menos le ha gustado: La falta de higiene
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
8 jul 2015
En contestación a su critica para nada corresponde con la realidad lo cual me hace ver que es un comentario realizado con mala fe. El piso cuenta siempre con dos bombonas la que se esta utilizando y la de reserva, la cual, siempre se deja llena a no ser y es en raras ocasiones y temporadas de junio o septiembre en la que la estancia sea por pocos días y nosotros acabemos de poner la bombona llena.
De todas maneras el suministro de bombonas esta a tres minutos en coche y lo máximo que se tarda en ir a comprarla y llegar son 10 minutos como máximo.
Respecto a la limpieza y se puede ver en todos los comentarios personalmente me encargo de la misma precisamente para quedarme tranquila de que el apartamento queda perfecto, limpiándolo todo a fondo, e incluso, el baño se limpia entero con legia. El apartamento esta nuevo y para nada tiene ningún tipo de olor ya que no existen humedades de ningún tipo, es mas no es raro que los huéspedes me digan que huele bastante bien por lo que no entiendo este comentario.
No todos podemos tener la misma opinión pero la de usted o se ha equivocado de apartamento o la intención es hacer daño porque como he dicho no corresponde con la realidad para nada.
MartinRod
Zamora, España
Crítico de nivel 4
“Acertamos con el apartamento”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento muy limpio, el residencial con piscina estupenda, pistas, parque infantil,... Ideal para una familia con niños.
Al lado tiendas y bares para tapear a buen precio.
La playa de la Laguna-Camarón a unos 400 m andando, y la de Regla a algo más de un km.
Agradecemos a Lourdes y su marido su atención con nosotros, las facilidades con la hora de llegada y de salida y sus recomendaciones.
Si volvemos a Chipiona sin duda volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tenía todo lo necesario para hacer la estancia agradable
Lo que menos le ha gustado: Sólo tenía un cuarto de baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Santander, España
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en julio de 2013

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pilar

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2011

Anais Car...
Escribió una opinión el 9 de abril de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2