“Parada obligada!”
Opinión sobre: Gastrotasca Sin Bulli

Gastrotasca Sin Bulli
Clasificado como N.º 3 de 145 Restaurantes en Chipiona
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parada obligada! Me llevaron el primer día de mi visita a Chipiona, y volví varias veces!
100% recomendado!

Agradécele a V3701DGjuanm
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar pequeño, pero con mucho sabor. Variedad de tostás, comida calidad/precio excelente, buen vino. Una parada obligatoria en Chipiona.

Agradécele a Privado35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio de tapeo, las tostas están muy buenas y muy bien hechas. Pedimos una tapa de jamón y unas tostas, todo correcto.
Buen precio. La lástima que tienen poco espacio y es difícil encontrar mesa, aunque con paciencia todo llega.

Agradécele a Adrian_RO87
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos sorprendió positivamente. Muchísima variedad y las tostas son perfectas en sabor y tamaño
Muy buen servicio y calidad. Todo rapidísimo y estaba lleno de gente

Agradécele a m_nicas759
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo con calidad y un trato excelente!!!
Muchas gracias!!!
Aún nos quedan días de vacaciones y seguro volveremos!!!

Agradécele a pet800