“Nada recomendable”

Clasificado como N.º 90 de 269 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo: trato al cliente bastante malo, no responden al cliente y con desgana.
Comida: bastante mejorable. Excesivamente caro para la calidad que tienen.
Sitio: te ponen en cualquier mesa en cualquier sitio, aunque tengas reserva.

Agradécele a josmigcar
Escribir una opiniónOpiniones (1,118)

22 - 26 de 1,118 opiniones

Se escribió una opinión 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos de víspera mesa para cenar dos. Cuando llegamos allí no estábamos apuntados. Nos diero mesa, sin embargo, sin problemas, pero no es un comienzo que te dé confianza. Comida que no me esotaba mucha elaboración
Ensalada Yimi, poco bogavante, gambas blancas cocidas, para mí estaban justitas de frescas, las tomamos mucho mejores, atún crudo, creo que era sashimi, soso, cortado finísimo, soso, sin ningún aderezo que le diera realce al producto. Creo que no habría ni 60 gramos. Un aperitivo no un segundo plato. Lo mejor, parrillada de atún rojo de ronqueo. Selección de atún. Estaba exquisito y era un plato generoso. No tomamos postre. No botella de vino pues teníamos que conducir. Dos cañas y dos copas de vino blanco. 140€. Supongo que se pagará las vistas, está al lado de la playa y la puesta de sol espectacular. No volveré. Por la zona hay opciones mucho mejores

Agradécele a msticarmenn
Se escribió una opinión 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos un atún excelente, el trato del chico que nos atendió fue perfecto y estaba solo en la sala al principio…detalles para un sitio de la solera del timón…3 de las personas que íbamos no estaba anotada nuestra reserva…había sitio y pudimos sentarnos…una ensalada con ventresca…exceptuando la ventresca lo demás en el Mercadona envasada están casi mejores…lechugas de bolsa y tomate de los malos malos…
Por lo demás sitio agradable, con buenas vistas y con un atún exquisito.

1  Agradécele a ester m
Se escribió una opinión 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Aunque teníamos reserva, estuvimos esperando en la entrada 15 minutos a que nos adjudicaran mesa. Tardaron más de 1 hora en tomarnos nota. Los platos salieron a destiempo. Cuando unos habíamos terminado otros no habían ni empezado. Trajeron los entrantes al final. Y a los de la mesa de al lado igual. La comida escasa y el atún no cumple las expectativas en relación con el precio.
Tan lento que pasamos de pedir postres.
NO VOLVEREMOS!!!

Agradécele a beamangas
Se escribió una opinión 21 de julio de 2022

El servicio lentísimo. Llegamos con rva a comer estuvimos 10 minutos esperando en la mesa a q alguien nos atendiese y otros 20 a q nos tomasen nota para comer. Pedimos paella para 5 para 4 adultos y 2 niños y correcto pero muy escaso. Los postres no bajan de 9 eur.
Lo único q mecere la pena son las vistas. De 10 días q estuvimos en Cádiz el restaurante más caro y más escaso.

Agradécele a sonia p