Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Después de visitar Conil durante varios años nos alojamos en este hotel,es pequeño muy acogedor,las instalaciones muy buenas,aparcas casi a la puerta,el desayuno esta perfecto,buena limpieza,un paseo al centro,el personal atento,si tuviese que poner una pega no disponen de cajas fuertes en la habitación,hay una central en recepción pero no me convence,el hotel no tiene porque saber lo que yo guardo en ella,y la habitación que nos toco tiene poco sitio para guardar el equipaje sobre todo si vas muchos días,de todas formas es un hotel que recomendaría sin ninguna duda,es muy buena opción,salu2.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a loureed15
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimados Clientes,

agradecemos sus comentarios y nos alegra que hayan quedado satisfechos durante su estancia.

Esperando poder atenderles nuevamente muy pronto, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Una buena estancia de una noche en el Hotel Andalussia. Está situado un poco a las afueras de Conil, pero como teníamos coche no nos supuso un problema. La relación calidad-precio estaba muy bien: la habitación era grande con vistas al campo, muy buena limpieza, el desayuno variado (aunque no el mejor de mi vida), personal muy amable, hotel nuevo y moderno. Pedimos dos pizzas en el room-service. Eran congeladas y no de gran calidad, aunque tampoco nos esperábamos pizzas llegadas de Nápoles...
Lo recomiendo para una corta estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Vitamina V
Laura R, Director Comercial en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimados Clientes, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su valoración y comentarios sobre su experiencia en el Andalussia. Hemos tomado nota de todo lo susceptible de mejoras para poder llevarlas a cabo. Esperamos poder atenderles pronto nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados casi una semana; atención del personal exquisito y de las mejores que he recibido, sobre todo en la recepción.
Habitación simple, muy limpia, baño correcto y amplio, cama pequeña e inestable con sabanas cortas y antiguas (habia agujeros en ella), tv muy pequeña con respecto a la distancia a la cama (por cierto, se agradecería que los canales estuviesen colocados por paises, por lo menos los españoles todos juntos) y que el mando funcionase bien. Armario pequeño, con perchas pero con ausencia de cajoneras para poder almacenar ropa.
Desayuno buffet muy simple, muy muy simple, aunque con variedad. Se nota que es todo prefabricado, hasta los zumos; las lonchas de queso, jamon york y jamón podian estar de tal forma que cuando tires, no te lleves todo el plato, y quedaría más llamativo para el cliente (una forma de innovar). Te sirves tú de todo, salvo el café que te lo preparan (mejor porque mucha gente no sabe utilizar las máquinas).
Se puede ir dando un paseo desde el hotel hasta el centro del pueblo (no está tan lejos), y para ir a la playa también, aunque está mucho más lejos (y nosotros bajamos en coche): playas espectaculares por cierto. Y cuando hay viento de levante preguntar en recepción por las calas, no están muy lejos y están más resguardadas.

Resumen: un hotel con algunas deficiencias que si quisieran mejorarlas, ganarían muchos puntos; y con una atención al público ESPECTACULAR. La gente de recepción un encanto todas (hablo en femenino porque no vimos a ningún chico en nuestra estancia allí) y siempre que dudéis, preguntadlas y que os recomienden sitios para comer, lugares para ver y pequeñas escapadas; incluso nos informaron del viento en esos dias. Ya os digo que ESPECTACULAR la atención al público.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a sergiodD3866GT
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimados Clientes, agradecemos mucho su valoración sobre su estancia y hemos tomado nota de sus comentarios para trabajar sobre todas las posibles mejoras que estén en nuestra mano. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación muy cómoda a un paso del centro ; la atención del personal perfecta y muy amable de todo el personal ; limpieza perfecta . Es muy nuevo y podría tener 4 estrellas tranquilamente .
Para volver

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a josepQ4429FZ

Estimados Clientes, agradecemos sus comentarios y nos alegra que todo fuera positivo en su estancia con nosotros. Cuando lo deseen, estaremos encantados de volver a atenderles. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

Tres estrellas que casi podrían ser cuatro.
A favor: Tratamiento y profesionalidad del personal. Instalaciones recientes. Piscina curiosa en tamaño y muy aprovechable.
En contra: Pantalla de TV muy pequeña. Desayunos poco variados y con una calidad básica. Ausencia de bidé en baños. Ubicación lejos del centro y más lejos de playas.
En conclusión una buena estancia que se hace algo cansada por donde se sitúa el hotel, que está en una zona apartada, sin servicios cercanos de restaurantes y ocio.
No se ofrecen comidas ni cenas, por lo que descansar totalmente no es buena idea aquí. Gimnasio escaso y pequeño. Jacuzzi pequeño con coste supletorio, además de un servicio de masajes, también con coste a mayores.
Por los precios que se manejan, en mi opinión altos, no estaría mal acceder dentro del precio total a una sesión de jacuzzi y un masaje por cada estancia superior a los 5 días.
A pesar de solicitar cama de matrimonio, con suficiente antelación, se nos ubicó en una habitación con dos camas. Detalles que van sumando y que deben ser anticipados por la dirección antes que por el cliente.
Tal vez la zona indique estos precios pero comparando me parecen excesivos hasta el punto de ser un factor determinante para plantearse volver a un hotel en Conil.
Servicios acordes con su categoría, precios de categoría superior.
Solo el personal es de categoría superior.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ernesto43_11
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2018