“Muy buena impresión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Pasillo
Armario Dormitorio 1
Armario Dormitorio 2
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Safari706...
“Muy buena impresión”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy contentas con la casa, esperábamos menos de lo que encontramos, es acogedora, cómoda y bonita. También muy céntrica la ubicación y el trato recibido genial, nos dejaron todo lo que nos hacía falta, sin tener por qué. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegra que estuviéseis a gusto. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo. Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2