“De lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Pasillo
Armario Dormitorio 1
Armario Dormitorio 2
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“De lujo”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Buen trato, limpieza excelente y muy buena ubicacion. Cerca del centro y de la playa y aun asi, lugar tranquilo y sin apenas ruido para descansar. Repetire sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Safari706...
“Muy buena impresión”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy contentas con la casa, esperábamos menos de lo que encontramos, es acogedora, cómoda y bonita. También muy céntrica la ubicación y el trato recibido genial, nos dejaron todo lo que nos hacía falta, sin tener por qué. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegra que estuviéseis a gusto. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo. Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2