“Comida muy buena servicio no tanto”
Opinión sobre: Feduchy Playa

Feduchy Playa
Clasificado como N.º 31 de 239 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio pésimo,comida muy buena. Una pena que el servicio no esté al nivel de la comida y no te puedas ir con buen sabor de boca.

Agradécele a 395albai
feduchycomunicacion, Marketing en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Desde el grupo Feduchy le pedimos disculpa Alba, vamos a tener en cuenta su comentario!

Muchas gracias por su visita!

Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos de maravilla, sabores muy bien conseguidos y precios más que razonables (a excepción de las bebidas, cervezas entre los 3-4 euros). Personal muy amable y atendieron rápido.
El lugar está súper agradable y Justo en frente de la playa, tienen un aparcamiento al lado, todo muy cómodo.
Recomendable las croquetas de choco en su tinta y el pulpo.

Agradécele a 538sarav

Muchas gracias Sara por la visita, un placer que haya disfrutado en Feduchy Playa!

Esperamos que nos visite muy pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De lo peor de Conil un arroz incomible salado y muy duro no no pudimos comer raciones escasas . Lo único que se salva son los camareros

Agradécele a Jose Luis C

Desde el grupo Feduchy le pedimos disculpa Jose Luis, sentimos que no haya disfrutado de nuestro cocina. Vamos a tener en cuenta su comentario!

Muchas gracias, un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediodia y nos decidimos por un arroz negro con bacalao,choco, algas y ali oli. Exquisito de sabor y buena cantidad. Tanto el dueño como los camareros fueron muy amables. Además, se ve que están esforzandose mucho porque la gente cumpla con las normas básicas en cuanto al Covid dentro del local. Se agradece que sea así. Relación calidad/precio buena. Mejor reservar.

1  Agradécele a 873oskarp

Muchas gracias por su visita, un placer que haya disfrutado con nuestra cocina!

Esperamos que nos visite muy pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifica Puesta de Sol!!!
Y aparte de esto, Magnifica carta y picoteo para despedir el día, celebrar un acontecimiento o simplemente disfrutar de una buena cena...
Repetiremos!!!

Agradécele a davidjR9042EV

Muchas gracias por su visita David, un placer que haya disfrutado de los mágicos atardeceres de Conil de la Frontera! Muchas gracias :)