“Un día MARAVILLOSO”
Opinión sobre: Feduchy Playa

Feduchy Playa
Clasificado como N.º 7 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscamos por internet un sitio icónico para comer puesto que era nuestro primer día de vacaciones. Íbamos 20… Desde el primer momento a Telefono Giuseepe se mostró encantador. De igual manera cuando hemos llegado hoy; la calidad de los productos,un arroz meloso Oriental absolutamente brutal, unas ortiguigas, tortilla de camarones, los niños sándwich y hamburguesas… vino, cervezas y sobre todo la amabilidad de todas las camareras que hacen un trabajo INCREÍBLE para hacer que sea una experiencia inolvidable. Rosario un 10 porque no hay 11. Gracias por hacernos felices.

1  Agradécele a W2191LNjavierb
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Chiringuito con visita obligatoria en Conil. Pedimos una ensalada de burrata con un sabor increíble con el toque de pesto. Luego pedimos el lomo bajo nos lo pusieron con una piedra de máxima calidad y de postre un brownie que estaba de muerte. Tanto el entorno como la comida espectacular, sin duda el mejor sitio para ver un atardecer en Conil mientras cenas. El servicio excelente por parte de la camarera Verónica, volveremos sin duda.

Agradécele a Juanjoip01
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante: servicio y trato excelentes, comida sabrosa y bien presentada, ubicación única y un camarero encantador, Mikhail, así pues...un 10!

Agradécele a Anna98xtec
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Es un establecimiento muy recomendable, las pizzas, las hamburguesas, ensaladilla y ensaladas no defraudan, las vistas de primera, pero lo mejor , sin duda, la calidad y calidez de sus empleados, especialmente Verónica...

Agradécele a Majadahondatrip
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Hemos estado comiendo en el día de hoy el guacamole casero muy bueno y el Tarantelo no había comido un atún tan exquisito en mi vida .
Mención al trato extraordinario de Veronica .
Miguel Ángel

Agradécele a miguelangelsB6049BW
Melchor A, Director General en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.