Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juan antonio r
Colmenar de Oreja, España

Muy bonito hostal

Opinión sobre: Hostal Torre de Guzman
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul. 2019mediante dispositivo móvil
Emos estado 3 días en este hostal,es una casa de Conil muy bien decorada las zonas comunes,una terraza muy coqueta y un patio fenomenal para comer que por ser cliente te cobran el menú a 8 euros.En cuanto a la habitación nosotros estuvimos 3 personas y es un poco pequeña,y otro pero es que por la noche al estar al exterior se oye todo el ruido de la calle.Pero en resumen está muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 705
    S/ 703
    S/ 584
    S/ 719
A 1.2 km de Hostal Torre de Guzman
Piscina
Un paraíso en el paraíso de Conil
S/ 425
    S/ 473
    S/ 493
A 0.2 km de Hostal Torre de Guzman
Frente al mar
Hotel Oasis. Balcón y vistas al mar.
S/ 313
    S/ 222
A 7.0 km de Hostal Torre de Guzman
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hostal muy bien situado, en pleno centro. Las habitaciones son tipo rústico pequeñitas, el baño también es muy pequeño de manera que entra una sola persona un poco justa. Las camas, también son cortas de largo, son de menos de 1.90, de manera que si eres alto, se te saldrán los pies...Destacar que la atención y la limpieza es muy buena. Había oído hablar tan bien de este sitio, que en verdad me esperaba más, en cuanto a relación calidad/precio son mejores otros alojamientos más alejados del centro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a ecalvoq
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en los apartamentos, no en el hostal. Estaba todo estupendo. La cama muy cómoda, a la cocina no le faltaba detalle, nevera grande, secador de pelo nuevo. Por poner una pega, la ducha era enana. Apenas podías moverte para coger el champú o gel. Por lo demás ubicación envidiable. Más cerca aún de la playa que el hostal. Repetiré cuando vuelva

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Eva C
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

Fuimos a pasar unos días a otro lugar y tuvimos un problema, total que llamamos a éste Hostal y tenían sitio, fuimos para allá y fue una muy buena opción, el personal muy atento y amable, las habitaciones para sólo ir a dormir son cómodas, tenía TV y Aire Acondicionado y lo mas importante, limpio. Con la habitación entraba el desayuno el cual se hace en la cafetería de al lado que es propiedad del propio Hostal y muy bien también, por lo que es una muy buena opción para hospedarse.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones fuera de la calle principal son mas silenciosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marceadventure
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

desayuno escaso ya que solo es café tostada y zumo... (no es buffet) me molestó un poco que no tuvieran mesas reservadas para la gente que se aloja... así que si no hay mesa te toca esperar... y es el centro de Conil.... ruido de la calle vas a tener si o si.... a eso no se le puede hacer nada... el único punto positivo la cama que era muy cómoda.....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a albertomM5289ZP
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga hospedada en uno de los apartamentos de torre guzmán, el apartamento perfecto, tiene de todo para pasar una agradable estancia, muy recogido y bonito, quiero destacar a la persona encargada de la limpieza, llegamos pronto y el apartamento estaba aún por limpiar pero entramos a dejar nuestras cosas para irnos a la playa y sacamos de la maleta alguna ropa fuera , y lo dejamos en las sillas para que no se arrugara. Nuestra agradable sorpresa a la vuelta es que a parte de que el apartamento estaba impoluto nos quedamos asombradas con el gesto de la limpiadora, nos habia colocado la ropa que habiamos dejado enmedio en el armario y nos habia metido todas nuestras cosas en el armario bien colocado, gracias chica de la limpieza! Fue un gesto super guay y que quiero que lo sepas y esto te llegue!! Gracias por tu trabajo, por ser tan salá aún estando cansada y agobiada , y por hacer que pequeños detalles como ese el cliente se sienta aún mas comodo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 5taniaq