Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana M

Hotel muy bonito

Opinión sobre: Hotel Almadraba Conil
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 may. 2023
Decoración interior del hotel muy singular. Además, tiene una zona para tomar el sol, con piscina con vistas al mar.Nos tocó una habitación con vistas al interior. Cada habitación además del número le pusieron un nombre. El desayuno es continental, eché de menos alguna bollería de panadería, pero los zumos y frutas muy ricos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 875
A 2.9 km de Hotel Almadraba Conil
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel de 10, todo perfecto, aire acondicionado,limpieza, el desayuno ( como pueden poner tantas cosas en tan poco espacio?) La piscina, la azotea,la limpieza,la ubicación,(no cogimos el coche en 3 dias)las que trabaja allí, el chico de noche, todo, no le falta un detalle,ahh y déjanos llevar mi perrita, vamos un acierto de 10, nos vemos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a purylisam
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Cuando se opina de hoteles o restaurantes, se suele incidir en limpieza, servicio, instalaciones, habitaciones, comida, ,,,, y es cierto que suelen ser detalles importantes para decidirse.
Todos esos aspectos, son destacables en el ALMADRABA , pues la limpieza es de 10, desayuno correctísimo y más que suficiente, instalaciones coquetas simulando patio mozárabe, cecanía a la playa y en pleno centro cerca de todo.
La terraza para tomar algo, desayunar como hizo buen tiempo, de lujo
Todo eso sería ya más que suficiente para decidirse, pero hay intangibles que se escapan a esa mera estadística
El mismo día que llegamos, jueves santo, por la tarde ya SABRINA , de recepción , al pasar al hall, me llamó por mi nombre, GUILLERMO, y son esos pequeños detalles los que te hacen sentir que no eres un número de habitación ,sino que están pendientes e interesados por hacer agradable tu estancia
LOLA Y ANTONIO, gracias por vuestra cercanía y consejos de lugares que visitar, por dejarnos estar con nuestra perra, y por vuestra humanidad
Sin duda, si vuelvo, que volveré, nos veremos

Consejo sobre habitaciones: yo elegiría segunda planta cercana a terraza
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a guieros
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad inspirado en el típico patio andaluz. Destaco la limpieza, el desayuno muy completo y el trato del personal que fue de lo más amable y cercano. También cuenta con un jacuzzy en la terraza con hamacas que es como una pequeña piscina. Está situado en pleno centro de Conil, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable llamar al hotel con antelación para reservar una plaza de parking ya que el centro es peatonal y resulta mas cómodo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a darthmar
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

El hotel está súper bien ubicado en pleno centro de Conil y muy cerca de la playa . El personal del hotel es súper amable y atento ...facilitándote la estancia y haciéndote sentir comodisimo
Repetiremos seguro porque además el hotel es precioso y muy cómodo !!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Rociocerezog
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, situado en pleno centro,
Muy limpio, con muchas medidas anti COVID. Habitaciones y baño de medidas correctas. La ducha de mi habitación no iba demasiado bien.
Desayuno correcto.
La wifi no va muy bien, quizá las paredes son muy gruesas....
El servicio muy bueno y atento.
Lo malo (y que no es atribuible al hotel) es que han cerrado por obras una rotonda y esto nos dificultó muchísimo el llegar hasta el hotel. Tuvimos que aparcar e ir a pie. Allí nos dieron un plano para poder llegar al parking y desde el parking, ya fuimos a pie al hotel. Conviene no olvidar nada en el coche porque el parking, sin estar lejos, tampoco está al lado. Previamente, al hacer la reserva, nos habían enviado un plano por correo, con algunas indicaciones, pero no fueron suficientes, ya que es preciso que se refieran al camino a seguir desde la carretera de acceso al pueblo y no desde las calles cercanas al hotel. Quizá no estaría mal que pusieran sus propios letreros incluso, porque fue penoso lo perdidos que anduvimos. Y el ayuntamiento tiene mucha culpa. En un pueblo con calles estrechas y un trazado irregular, debería haber señalizado las alternativas, por haber cerrado una calle. Sí volviera a Conil, repetiría.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Tere G