“Paseando por las calles de Conil”
Opinión sobre: Séptimo Arte Gastrobar

Séptimo Arte Gastrobar
Clasificado como N.º 30 de 266 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Es un gastrobar temático dedicado al cine con toques vegetarianos y asiáticos, con una amplia terraza y un acogedor comedor con decoración de cine. Esta situado en el centro de Conil, es un sitio de paso hacia la playa, donde podras tapear antes de ir a refrescarse. Por la noche podras disfrutar del ambiente, de nuestra carta y de nuestros vinos de la tierra. Os esperamos y que disfruteis de vuestra estancia en Conil.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio está bien, para ser un Gastrobar se esperaban platos más imaginativos, pero insisto comida buena, atención muy buena .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a danielgH9030AP
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica, recomendable la tapa especial de la ruta de la huerta (dura unas semanas) y el curry coco de gambon. Personal amable y atento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Vientogris
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Reunión familiar en un entorno envidiable.
Comida deliciosa, todo de 10
Trato del personal excelente
Cocinero: el mejor, Manuel es seguro que volveremos. Gracias por tu atención y dedicación.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 573lourdesp
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la entrada al Centro de Coníl, te encuentras Séptimo Arte...
Disponen de buena carta, con platos modernos y atractivos.
En nuestra visita, probamos;
- Carpaccio de Almadraba: 9
- Ortiguillas: 8
- Gambones crujientes: 7
- Ensaladilla: 4, es un plato estrella en cualquier restaurante y viendo el nivel en otro platos.. el de la ensaladilla es muy bajo.
- Burguer de Retinto: 8
- Vinos: son buenos, pero le falta frio..
En definitiva, es un sitio , con algunos aspectos a mejorar.
Buen trato del personal

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a adryjimenez32
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Estuvimos anoche guiados por las buenas críticas y fue un acierto. El carpacho de atún espectacular, hacía mucho tiempo que no tomábamos un pulpo así y la tapa de salmorejo buenísima por poner una pega esperábamos más de los postres aunque no es que estuviesen mal más bien es cuestión de gustos. Para repetir

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Cris B