Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pescadosmartin
Bilbao, España

Semana en Conil.

Opinión sobre: Casa Alborada
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 nov. 2021
Hemos pasado una semana en la Alborada de Conil y nos hemos ido con un grato recuerdo. Local verdaderamente acogedor, decorado con mucho gusto. Relación calidad precio, excelente. La ubicación es buena. El personal amable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Un paraíso en el paraíso de Conil
Totalmente reembolsable
A 0.6 km de Casa Alborada
Frente al mar
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Ubicación perfecta, insonorización excelente, limpieza impoluta, decoración con encanto, y un 10 el trato del personal, especialmente el de Victor (chico de la recepción que nos recomendó sitios, siempre con una sonrisa, y súper amable).

VOLVERÍAMOS SIN DUDA!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 3rebeca
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Ubicación, limpieza, encanto, comodidad, que más bueno puedo decir salvo la excepcional atención de Manuela y Lola, que en todo momento nos han tratado muy bien a pesar de los diferentes cambios de fechas que tuvimos. Muchas gracias por todo y sin duda nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Hotel aparte de bonito, limpio, te puedes relajar totalmente, nos alojamos en la habitación que daba al patio y nos encantó, ni un ruido. Pequeño y muy coqueto, seguro q volvemos, con parking incluido y recepción 25 horas. Calidad precio genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Aisha Gianinna L
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

La estancia en el Hotal Casta Alborada ha sido fantástica. El alojamiento está perfectamente mantenido y la limpieza es simplemente inmejorable. Por último, el personal es tremendamente amable, nos resolvieron unas cuantas dudas y nos ayudaron siempre que lo necesitamos. Por último, la ubicación es perfecta, ya que se está en el núcleo del casco antiguo y tiene un pequeño parking que facilita mucho la movilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a abelgbello
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal situado en una zona inmejorable del casco antiguo de conil.Seria injusto decir algo malo del trato recibido por parte del personal de limpieza y recepción pero hay algo que no tiene sentido y que debéis tener en cuenta antes de ir allí. En la mayoría de reservas de hoteles tú pagas en función de la habitación y de los servicios que solicites y así te encuentras con diversidad de precios.
En casa Alborada no...Si entras en su página Web puedes ver las habitaciones, unas mejores que otras y con el mismo precio; con lo que presupones que vas a tener las mismas comodidades o por lo menos parecidas.
Por desgracia no es así, las habitaciones son muy diferentes en cuanto a las características y las buenas se las dan a clientes de otros años. Si encima os toca la habitación XI es mejor que ni vayáis ya que el cuarto de baño es del tamaño de un aseo de avión.
Creo que es muy injusto y fuera de lugar cobrar lo mismo que el resto de habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Misviajes71