Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jcis_vlc
Valencia, España

Como en casa

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 may. 2023mediante dispositivo móvil
Excelente elección, leí las críticas que tenía este alojamiento y desde luego es de lo mejor.
Apartamento muy completo, personal muy simpático y mucha tranquilidad.
Nos ha encantado el sitio y seguramente repetiremos.
Limpieza perfecta tanto del apartamento como del recinto.
Hemos estado 6 días de domingo a viernes como en casa.
Está cerca de todo porque puede ir andando sin problema pero sin el ruido de centro de Conil.
Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may. 2023
Estimado JCIS_VLC:

Le agradecemos enormemente su máxima puntuación, y el haber tomado parte de su tiempo para realizarla.
Gracias también por haber escrito tan buena opinión, es realmente importante para nosotros, conocer como se sienten nuestros clientes en nuestras instalaciones.

Aprovechamos para agradecerle que nos eligiera para hospedarse y esperamos que vuelvan a hacerlo de nuevo, muy pronto.

S/ 1,023
    S/ 783
    S/ 912
A 2.7 km de Hotel Apartamentos Loto Conil
Estacionamiento gratis
Un paraíso en el paraíso de Conil
S/ 421
    S/ 766
    S/ 721
A 2.0 km de Hotel Apartamentos Loto Conil
Piscina
El jardín de la piscina iluminado en verano
Go to your Happy Price
  • Booking.com
  • Agoda.com
  • Vio.com
    S/ 223
A 6.2 km de Hotel Apartamentos Loto Conil
Estacionamiento gratis
Hotel Oasis. Balcón y vistas al mar.
S/ 335
  • Agoda.com
  • Vio.com
    S/ 335
A 0.6 km de Hotel Apartamentos Loto Conil
Frente al mar
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2022

Estaremos 6 noches.Lo reservé por sus buenas críticas, su ubicación y la piscina.
Está muy céntrico, tiene 8plazas para dejar el coche pero si no hay sitios en las inmediaciones se puede aparcar sin problema y gratis.A 10 minutos andando de la zona de restaurantes y bares. Supermercados al lado.Zona tranquila.
Consta de baño, habitación, cocina y salón. En mi caso no tiene balcón pero dispone de 4 ventanas y entra mucha luz.
El apartamento es amplio, muy bien cuidado e impoluto. Soy una persona muy escrúpulosa y he de decir que esta limpísimo.Tiene de todo, lavadora,tendal, plancha,menaje de cocina, aire acondicionado...
El personal es muy amable, siempre sonriente y amable a disposición para lo que necesite el cliente, nos hicieron muy buenas recomendaciones.
La piscina super cuidada así como la zona de hamacas.
Sin duda el mejor alojamiento en el que he estado. Precio inmejorable.
Hacen la limpieza todos los días.
Lo recomiendo 100% .No puedo poner nada negativo, ni siquiera una sugerencia de mejora.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 151pilarp
Hotel Aptos Conil, Director General en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2022

Estimada Pilar,

Muchas gracias por valorarnos en tripadvisor, además con la mejor de las puntaciones, e incluso aporta un comentario en el que destaca todos y cada uno de los aspectos de mayor importancia en las empresas de nuestro sector.

Por ello, le queremos dar las gracias por habernos elegido, además de ofrecer esta perspectiva a los clientes potenciales. Deseamos recibirlos en futuras ocasiones,

Un cordial saludo,

Hotel Apt. Loto Conil

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una buena estancia, está todo muy limpio, te hacen sentir como en casa, personal muy amable, mención especial con mucho cariño para el señor de repcetcion de la noche, es muy divertido, en el restaurante se come muy bien, el personal una atención de 10,muchas gracias!! Por unas buenísimas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a yolandal247
Hotel Aptos Conil, Director General en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimada Yolanda:

Queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo para valorarnos en la página de Tripadvisor.
Es muy importante para nosotros que nuestros clientes dejen tan buenas opiniones y puntuaciones de sobresaliente.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto en nuestro Hotel y que sientan que fué una buena elección venir a nuestros apartamentos.Es realmente satisfactorio leer comentarios tan positivos como el suyo.

Le agradecemos que nos eligieran para hospedarse en Conil y esperamos que repitan para volver a atenderles.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia y una estancia super agradable. Apartamentos amplios y muy limpios. Cada dia hacen la limpieza. El personal muy agradable y profesional.La piscina muy bien cuidada.Estas cerca del.centro andando y fuera del bullicio por lo que el descanso esta asegurado,aparte de haber personal en recepción las 24 horas que garantizan mucha tranquilidad.Totalmente recomendable para hospedarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Pepitu66
Hotel Aptos Conil, Director General en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2022

Estimado Pepitu66:

Queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo para valorarnos a través de Tripadvisor.

Es realmente importante para nosotros leer comentarios tan positivos como el suyo, nos alegra saber que su estancia fué agradable y que se sintió bien en nuestras instalaciones.

Gracias por su puntuación de 5 estrellas y gracias también por habernos elegido para alojarse en Conil.
Esperamos que repita de nuevo y así volver a tenerles en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto, apartamento grande y espacioso , con todo nuevo y en perfectas condiciones.
La limpieza del apartamento fue perfecta.
Ubicado a cinco minutos andando del centro de Conil, con lo que se evita el bullicio.
Fácil aparcamiento sin reservar y con supermercados a dos minutos.
A destacar el personal de recepción, súper agradables y con ganas de ayudar en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 79,703
Hotel Aptos Conil, Director General en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Buenas tardes:

Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para valorarnos en el portal de tripadvisor, dejándonos tan grato comentario, destancando los puntos positivos de nuestro Hotel.
Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y que incluso nos recomiende, es nuestro principal objetivo, hacer sentir a nuestros clientes que están como en casa.
Es muy importante para nosotros saber le gustaron las instalaciones, ubicación, limpieza y trato del personal, los felicitaremos a todos de su parte.

Esperamos volver a atenderles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo desde el Hotel Apts Loto Conil.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos limpios y nuevos. Zona muy tranquila a 10 minutos del centro. Los empleados y el dueño super majos.
En el parking privado solo caben 6 p 7 coches pero se aparca bien por la zona. Hay un supermercado grande a 1 minuto.
Os recomiendo reservar con antelación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miiaammm
Hotel Aptos Conil, Director General en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimado Chucomme:

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para valorarnos tan bien, en la página de Tripadvisor, es realmente importante para nosotros que nuestros clientes, hagan comentarios tan positivos sobre nuestros apartamentos, personal,ubicación.
Nos alegra saber que se han sentido como en casa,porque es realmente lo que intentamos y tenemos como objetivo.
Hacer que la experiencia de nuestros clientes sea perfecta.

Aprovechamos para darle también las gracias por haber elegido el Hotel Aptos Loto Conil para alojarse en nuestro pueblo, esperamos que repitan pronto.