“Fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Eduardo G
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Piso muy confortable y tranquilo. Perfectamente amueblado, con todo lo necesario para disfrutar de unos días en familia. Con una azotea enorme con barbacoa incorporada. Piscina comunitaria muy grande. Aunque no está en zona centro, éste se encuentra a pocos minutos andando, esto me gustó mucho porque te permite en poco tiempo estar en el bullicio de la localidad pero al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y descanso de la noche en la urbanización

Fecha de la estadía: octubre de 2019
171miguel...
“Repetiría sin duda”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Ha sido una estancia genial.

La atención de Alejandro extraordinaria, muy atento y disponible en todo momento.

El piso dispone de todas las comodidades y la piscina es un extra muy a tener en cuenta.

Conil es uno de los pueblos blancos que destaca por su paisaje y os recomiendo que no os podéis perder los bares de la playa de los ángeles y las calas de Roche.

Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Blancamon...
“Vacaciones en conil”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Vivienda espectacular para pasar unos días de relax...
Alejandro nos informó de todas las actividades que se pueden hacer en la zona...muy amable
Volveremos sin duda...

4 mar 2020
Muchas gracias y hasta la próxima vez
Alberto G
Seville, Spain
“Excelente vivienda en Conil de la Frontera”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto la vivienda como las zonas comunes están en perfecto estado. La piscina es lo mejor para cuando hay levante. Volveré a repetir seguro. Muy buena comunicación durante todo el priceso.

4 mar 2020
Hasta pronto y muchas gracias
y o
“Para quedarse mucho tiempo”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Tienes todo lo necesario y más. Me encanta la terraza para desayunar y comer al aire libre. Además tiene la azotea, muy amplia sin que nadie te mire, con total intimidad.

Se puede ir andando a hacer la compra a un super de marca muy conocida.

El interior es amplio y muy cómodo. Y la zona es muy tranquila, sin ruido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Su edad 50-64
Muchas gracias
Jose Anto...
“Apartamento grande y bien decorado”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal con todo lo necesario en perfecto estado. Luminoso, espacioso y bien situado. No nos ha faltado ningún detalle y Alejandro nos ha atendido estupendamente, estaremos encantados de repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Gracias por sus comentarios
davidmF63...
“Conil”
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento muy cerca de la playa y muy bien situado. En cuanto a los caseros, son muy amables y atentos. Repetiremos.

4 mar 2020
Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2