“Todo muy rico!”

La Menuda Conil
Clasificado como N.º 64 de 245 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Estaba todo muy rico!! La ensaladilla riquisimaaaa, pedimos también croquetas, revuelto de gambones y canelones. Nos encantó todo! Para terminar de postre milhojas, deliciosa. El personal estupendo. Lo recomiendo y sin duda volveremos a repetir.

Agradécele a Mariaperez1983
lamenudac, Marketing en La Menuda Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Agradecemos mucho su reseña Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto. No podemos más que desear volver a verles pronto

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Hemos comido allí un frío y lluvioso día de noviembre. la comida ha sido estupenda, la tapa de papas aliñadas en su punto y los chipirones a la plancha y el atún a la plancha exquisitos. La camarera Sara fue muy simpática y atenta, y la decoración con gusto y agradable del local hace que te sientas como en tu casa. Repetiremos sin duda, espero que siga abierto mucho tiempo.

Agradécele a 701yolandaa

Agradecemos mucho su reseña, nos encanta saber que se han sentido como en casa en nuestro Restaurante La Menuda pese a haber fuera un día tan desapacible. Para nosotros es importante. No podemos más que desear volver a recibirles pronto

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Platos exquisitos y trato insuperable. No conociamos el sitio y nos ha enamorado.

Repetiremos pronto!

Agradécele a mar_adT9296DL
lamenudac, Marketing en La Menuda Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Para nosotros es toda una satisfacción que descubrir nuestro Restaurante La Menuda, haya sido favorable. Deseamos volver a recibirles pronto

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Una atención muy profesional, nos atendió Sara, una persona muy cercana y amable con muy buenas recomendaciones, nos recomendó la tosta de hamburguesa con rulo de cabra y fua , el pulpo a la brasa con hummus y mayonesa de pimentón buenísimo, y los postres a la misma altura, para repetir seguro.

Agradécele a rafaeljosem2807

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto, no podemos más que desear volver a recibirles pronto

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion inmejorable. Flexibilidad total para adaptar los platos para celiacos. Todo lo que tomamos en nuestras dos visitas nos encantó: ensalada de foie, dados de atún, pulpo, ensaladilla de chipirones.... Y además el trato fue espectacular. Son encantadores tanto Sara cómo su marido. La decoración del restaurante es muy bonita. Una opción más que recomendable en Conil.

Agradécele a ececmmo

Agradecemos enormemente su reseña, y para nosotros es toda una alegría conocer que sus visitas han sido satisfactorias. No podemos más que desear volver a recibirles pronto