Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARIA
Malaga

Hotel tranquilo y relajante

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 may. 2024
Hotel muy tranquilo. A 5 min andando de la playa . Personal de recepción y de limpieza muy amable y todo el rato ayudando a que estes cómodo . Habitaciones modernas y muy cuidadas. Piscinas grandes y tranquilas . Reservad en habitaciones vistas al mar si no os queréis perder atardeceres espectaculares . Sin duda volveré . Enhorabuena al director y a todo el personal.
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 875
    S/ 488
  • Official Site
A 0.7 km de Barceló Conil Playa - Adults Recommended
Estacionamiento gratis
Un paraíso en el paraíso de Conil
    S/ 351
A 1.8 km de Barceló Conil Playa - Adults Recommended
Frente al mar
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Volveré para pasar más días, ya que nos quedamos con las ganas de disfrutar las instalaciones que no pudimos por falta de tiempo.
La piscina es preciosa. La vista desde arriba inmejorable.
Y en el desayuno no te pierdas los zumos naturales!

Agradécele a maria jose R
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Nuestra estancia por nuestro 25 aniversario ha sido de ensueño sin necesidad de salir del hotel con un personal excepcional y una calidad en las comidas tanto en los restaurantes buffet como a la carta altisima.

Agradécele a danicenten
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Muy recomendable es la tercera vez que venimos a este hotel y seguro habra muchisimas más, muchas gracias

Agradécele a millan802024
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Hay un restaurante premiun, hay una piscina premiun. Y eso quiere decir que no todas las instalaciones están disponibles para los clientes. Cuando vas a un hotel y ocupas una habitación, todas y cada unas de las instalaciones están disponible para todo el personal que necesite utilizarlas. Aqui NO, HAY QUE PAGAR y ser premiun.

Agradécele a vir0nce
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Barceló Conil Playa - Adults Recommended, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente leer que su experiencia con nosotros no fue del todo satisfactoria debido a la estructura de servicios premium del hotel. Nuestro objetivo es ofrecer una variedad de opciones para que nuestros huéspedes puedan elegir la experiencia que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

Sin embargo, nos enorgullece contar con instalaciones y servicios disponibles para todos nuestros clientes, incluyendo nuestras varias piscinas, el acceso a nuestro centro de fitness y la proximidad a hermosas playas para que todos nuestros visitantes disfruten plenamente de su estancia. Apreciamos sus comentarios, que siempre son una oportunidad para mejorar y refinar la experiencia que ofrecemos.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Pablo Espiño
Director General

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Es la segunda vez que paso por este hotel y solo tengo palabras buenas para describirlo, pensado para descansar y no preocuparse por nada más :) Destacar además el trato de todo el personal del hotel, desde la recepción, hasta los bares y restaurantes, chicas de limpieza… y por supuesto su director, Pablo Espiño, velando siempre por el bienestar de todos los clientes y también de sus empleados, y eso se nota :) Volveremos siempre!

Agradécele a belespino