Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dario D

Excelente Hotel!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Excelente hotel, muy buena ubicación, limpieza, atención y calidad gastronómica; es de destacar la amable atención de Marco de animación y de Dulce de recepción, también en general todo su personal! 😀😀 Fueron muy cordiales durante todos los días de mi alojamiento!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 879
A 4.0 km de Barceló Conil Playa - Adults Recommended
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble fin de semana en pareja, tiene todo lo que necesitas para desconectar, es nuestro 3 año allí y sin duda repetiremos el año que viene.

Agradécele a cristinamariacristin
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel es perfecto para quien busca la tranquilidad. Empezando por los empleados, todos y cada uno de ellos son increíblemente amables. Da gusto poder hacer cualquier pregunta o consulta. Desde recepción, como limpieza, camareros… etc. son todos muy amables. Las instalaciones son excepcionales. Es un hotel muy grande con vistas preciosas al mar. Recomiendo totalmente visitar en este hotel la piscina “Infinity Pool”, me quedé realmente maravillada con las vistas desde ahí además de la tranquilidad que genera. La habitación que nos tocó era Preciosa. La cama súper cómoda. Hace mucho tiempo que no descansaba así. En general, la estancia ha sido perfecta. Breve pero perfecta. Repetiría sin dudar. Por último, decir que, conocimos algunos clientes que por lo visto eran repetidores de este hotel y piensan exactamente lo mismo que estoy diciendo en este comentario.
Espero estresarme pronto, para volver aún más pronto!!! Jajajajaja.
Simplemente, perfecto para desconectar de todo.

Agradécele a lauramercedesalo2024
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, con sus vistas y el trato mejor imposible. Una tranquilidad para descansar absoluta. Repito 100%

La atención de Lucía ha sido fenomenal
La comida de alta calidad, tanto como desayuno, comida o cena.

Gracias por el trato

Agradécele a franciscorY9399AM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda un hotel que no defrauda. Un lugar para descansar y utilizar como punto de referencia para visitar los distintos pueblos de la provincia de Cádiz. Su ubicación hace que todo esté medianamente cerca.

Agradécele a Iosuxabi2024
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Viaje en pareja, desconexión total, ambiente inigualable, atención sensacional. De 10. Recomendable al 100%

Agradécele a miguelangel286
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Barceló Conil Playa - Adults Recommended, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Conil Playa para su visita a Conil de la Frontera.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Conil Playa - Adults Only.

Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones,

Su feedback será compartido con todos los miembros del hotel, puesto que encontrarán en sus comentarios la motivación para continuar trabajando por y para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Pablo Espiño
Director General