Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GemaMarino

Camping correcto

Opinión sobre: Camping El Faro
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 ago. 2022mediante dispositivo móvil
Hemos estado alojados en un bungalow durante el mes de agosto.
El camping en líneas generales estaba bastante bien ya que cuenta con buenos servicios pero para mí la piscina es bastante pequeña, el bungalow en el que nos alojamos ese club 3. Aunque tiene cinco camas yo creo que cuatro personas son suficientes para estar cómodo.
Estos bungalows están muy pegados unos a los otros y si tienes intención de descansar pero tus vecinos te va a resultar difícil.
Pero también tiene muy buenos aspectos este camping como su cercanía la cala del aceite ya que puedes ir andando por un sendero y tardas unos diez minutos, el bar restaurante que está muy bien y con mucha variedad de comidao la posibilidad de transitar con el coche hasta las 2 de la mañana.
En líneas generales es recomendable pero yo para una familia de 4 personas recomiendo un bungalow más grande.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 617
A 2.6 km de Camping El Faro
    S/ 651
A 4.0 km de Camping El Faro
Piscina
Un paraíso en el paraíso de Conil
Totalmente reembolsable
A 4.5 km de Camping El Faro
Frente al mar
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Cada año tiene más mejoras, este año se ha notado el incremento de personal de servicio, los aseos súper limpios además de las zonas comunes, más juegos y más animación para niños, la cafetería restaurante estupenda comida y atención, comida casera de verdad, y muy tranquilo por las noches, si se quiere descansar este camping es recomendable 100 X 100 y la recepción atenta a subsanar cualquier deficiencia, seguro que repetiremos la y a ser posible la misma parcela.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a José S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Pésimo no lo recomiende ni a mi peor enemigo nos fuimos 2.dias antes.nada de higiene y la piscina que asco de pelos por tdoos lados y bungalows asquerosos y las sábanas todas sucias , y tener cuidado con andar descalzos porque ahí muchas astillas

1  Agradécele a rocion821
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que venimos y lo recomendamos 100x100, todo esta al nivel esperado y según el precio que pagas. Recomendamos especialmente el restaurante, con precios ajustados, comida de muy buena calidad y esmerado servicio. Sin duda repetiremos el año proximo.

Agradécele a davidhg140175
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

La higiene de la piscina deja mucho que desear, formándose una espuma blanca repugnante al poco de su apertura, además de carecer de sombras de generalizada y tener una capacidad muy insuficiente para el volumen de personas del camping.
Los WC de señoras y caballeros no tienen pulsador para la cisterna en su mayoría y el dispensador de papel rara vez funciona correctamente o no tiene
Las duchas parecen saunas debido a una ventilación insuficiente para la cantidad de duchas existentes en cada espacio
Las parcelas son pequeñas e incómodas por la vegetación lateral y la falta de ella en el suelo, con una tierra fina que te obliga a tener continuamente los pies sucios para entrar y salir de la tienda.
No pienso volver ni se lo recomiendo a nadie a quien aprecie sinceramente.

1  Agradécele a mapigo76
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Para empezar es un camping de dos estrellas , cuando reservamos que puedes hacerlo en parcelas de minimo 6 noches , llegas te dan un mapa y visitas las instalaciones , y coges y reservas la que quieras si esta disponible, nos digeron que el perro si estaba permitido en el camping y por la playa también y en el restaurante nos aseguraron que habia menus a 10€ toda la temporada y la sorpresa fue que cuando llegamos ,hicimos el cheking rapido por cierto ,te ponen tu pulserita de color azul si es de parcela , y el personal de mantenimiento te pone la electricidad SI TU TRAES TU CABLE SINO ES ASI OLVIDATE, una vez montado todo bajamos a la playa “LA CALA DEL ACEITE “ por un carril a unos 10 minutos andando y justo a la entrada “PROHIBIDO PERROS” .

Subimos al camping y los perros en la piscina “PROHIBIDO “ no hay otra opción que hacer turnos para estar con tu perro , en el restaurante NO HAY MENUS DEL DIA ,y precios desorbitados.

El supermercado carisimo ,habia grifos que estaban capados para que no se utilicen ,no limpian la parcela de cliente a cliente.

La piscina abarrotada y con el agua turbia (no sabria decir que es) ,la de los niños superpequeña .

No hay sombra en la piscina excepto la de las esquinas.

Hay que destacar la labor de las limpiadoras que mantienen los baños como los chorros del oro,eso si a base de amoniaco y lejia(mejor esperar).

La ducha antes de las 20:30 sino te bañas con agua fria.

No se respeta el descanso de los campistas ,se tolera la musica en las parcelas , también el consumo de ciertas sustancias ,teniendo conocimientos debido a las quejas aue le dan .

El silencio en teoría es partir de las 00:00 horas y lo real es a partir de las 1:30 horas largas, se tolera por parte de la dirección muchas conductas incívicas.

En principio no se si volveria ,dejo mi opinión por si puede servir de algo.

Parcelas de la calle principal muy grandes.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes evitar llevar tu perro hazlo,te evitas mas de un disgusto , en toda la playa de conil están prohibidos los perros
1  Agradécele a capitanhispano