Opiniones (1,996)
1,339
1,339
695 - 700 de 1,997 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

El hotel tiene una ubicación casi inmejorable con preciosas vistas y jardines. La habitación es amplia, todo está limpio y el personal es muy amable. Nuestro niño es celiaco y a pesar de la gran cantidad de gente que había en el desayuno, le hicieron crepes, huevos y calentaron su pan aparte en la cocina. Esto para nosotros ha sido un detallazo y sin duda un motivo más para volver y recomendar este hotel.

Consejo sobre habitaciones: para una familia de 4 personas las junior suites de 2 habitaciones son ideal
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HDvlieger
Soledad_Naharro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Estimada Helena,

Muchas gracias por tu recomendación! Es un placer para todo el equipo haber podido colaborar para que su estancia haya sido agradable. Hacemos todo lo posible para mimar de nuestros clientes y que se sientan cuidados, así que es muy grato leer que lo hemos conseguido :). Encantados de compartir nuestras vistas y paisajes de los que estamos más que orgullosos, esperamos verles de nuevo pronto por aquí para recibirles con nuestra más sincera sonrisa.

Atentamente,

Atención al Cliente

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Conicíamos ya el hotel Fuerte El Rompido y aunque el de Huelva es mejor, este hotel de la cadena en Conil está también perfecto. Es cierto que es un doble hotel, muy grande, y en pleno verano entiendo que puede ser agobiante con muchos niños. En semana santa estaba lleno de alemanes octogenarios, eso sí.

La habitación correcta, con algunos desperfectos menores en el baño. Camas aceptables, toallas correctas, wifi gratuita y funcionaba bien. La terracita muy bien, con su tendedero y limpia. Comentar que te regalan el primer minibar, lo cual es un buen detalle. El principal fallo son las cortinas que no tapan bien la luz que entra. Y como en la mayoría de hoteles, la luz del baño insuficiente.

En cuanto al buffet, para ser un hotel de cuatro estrellas, perfecto. Con su plancha y reponiendo constantemente. Lógicamente si vas a estar más de una semana puede resultar un poco repetitivo, pero nosotros que hemos probado la media pensión podemos decir que todo estaba bueno.

Lo mejor el personal, tanto en recepción como en habitaciones y en el restaurante.

Un fallo es el aparcamiento, que no tiene conexión directa con el hotel, lo cual lo hace engorroso.

La playa queda muy cerca y está fenomenal, pero es cierto que hay que salvar un buen desnivel.

Lo recomiendo sobre todo para familias, aunque fuera de temporada también vale para el resto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlbertoMartin
Soledad_Naharro, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Estimado Alberto,

Gracias por tu comentario y por recomendarnos para pasar unos días de descanso. Es grato saber que ha pasado unos buenos días con su familia y que ha disfrutado de su estancia.
Me alegra saber que le ha gustado nuestro buffet, ya que intentamos que encuentren comida variada a diario. Durante dos semanas el menú es cada día diferente excepto tres días temáticos que son cada semana. Transmitiré al personal su satisfacción encantada ya que es nuestra motivación para seguir trabajando cada día con dedicación.
Lamento que la luz del baño y la opacidad de las cortinas le haya parecido insuficiente y a la vez me sorprende ya que no habíamos tenido comentarios de este tipo. A pesar de ello espero que haya pasado unos días estupendos y esperamos recibirle pronto de nuevo.

Saludos y gracias otra vez,

Soledad Naharro

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Con una buena situación frente a la Playa, y a solo 10 minutos de la calle Cadiz donde encontrarás un montón de tiendas y restaurantes para trapear. Las habitaciones amplias y muy limpias. El buffet del desayuno con una gran variedad y calidad de la comida. El servicio muy atento y agradable sin duda un hotel para repetir.

Agradécele a robertog336

Estimado Roberto,

Muchas gracias por tu comentario. Este tipo de reseñas son los que nos hacen venir a trabajar con una sonrisa y con ganas. Así que encantados de leer tan buenas palabras y de que hayan disfrutado de nuestros servicios solo esperamos volver a recibirle de nuevo con los brazos abiertos.
Saludos y hasta la próxima :)

Atención al Cliente

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 3 familias con niños y nos han tratado fenomenal, tenemos una niña alérgica y nos hacían la cena exclusiva, lo que les pedíamos, raro en un restaurante con media pensión.
El bufet de muy buena calidad.
Las habitaciones limpias y amplias.
Las instalaciones igual.
Pero lo mejor, sin duda, la atención al cliente !!!
Volveremos seguro.

Agradécele a jesusf2
Soledad_Naharro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2016

Estimado Jesús,

Gracias por tus palabras. Es muy grato leer que os habéis sentido mimados y cuidados por el personal y que habéis disfrutado de vuestra estancia. Estaré encantada de transmitirle vuestras buenas sensaciones al resto de compañeros. Esperamos recibiros pronto con los brazos abiertos.
Un saludo para todos,

Soledad Naharro
Atención al cliente

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante el puente del "Dia de Andalucia". El hotel tiene unas excelentes instalaciones y las habitaciones son grandes y estan muy limpias.
El personal es encantador y en todo momento intentan que la estancia sea agradable.
El desayuno y la cena son tipo bufet y con bastante variedad.
Aunque el hotel tiene parking privado el precio es elevado y el aparcar por la zona del hotel es bastante complicado los dias de mucha afluencia.
En general el hotel es muy recomendable y si tenemos la oportunidad seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a trip_viajero_80
Soledad_Naharro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2016

Estimado Jose Antonio,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y tan buenas palabras. Es cierto que intentamos que su estancia sea agradable en todo momento y es muy grato leer que lo hayamos conseguido. Muy contentos de que nuestras instalaciones y servicios les hayan gustado, esperamos verles de nuevo por aquí pronto.

Saludos desde Conil,

Atención al cliente