Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cristina S

Vacaciones de semana santa

Opinión sobre: Fuerte Conil-Resort
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 may. 2024
El hotel está muy bien ,buen trató y limpio pero tenía que haber más servicios como excursiones y coches de alquiler no lo había por lo demás muy limpio el personal muy amable y atento,la ubicación también está bien cerca del centro del pueblo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may. 2024
Estimad@ Q2872Jlcristinas,

Muchas gracias por elegir Fuerte Conil Resort para sus vacaciones en Conil, así como por dejarnos este comentario tan constructivo. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le haya gustado el trato de nuestro personal. Agradecemos enormemente sus sugerencia y las tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Un saludo,

Enrique Aguilar,

Departamento de Atención al Cliente.
S/ 877
    S/ 802
  • Algotels
A 0.2 km de Fuerte Conil-Resort
Piscina
Un paraíso en el paraíso de Conil
  • Official website
1,988
1,988
21 - 26 de 2,962 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles pero pocos se pueden comparar.
Las instalaciones siempre en perfectas condiciones y la calidad de la comida excepcional.
Destacar a TODO su personal por actitud y aptitud.
Una graan experiencia. VOLVERÉ SEGURO

Agradécele a Inma G
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Querida Inma G,
muchas gracias por confiar en Fuerte Conil Resort para disfrutar de sus vacaciones en Conil y por tomarse el tiempo en dejar una reseña tan positiva y llena de lindas palabras.
Nos encanta leer que ha disfrutado tanto de sus estancia como de las instalaciones y de nuestra gastronomía.Muchas gracias por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, les haremos llegar sus motivadoras palabras.
Deseando de que vuelva pronto y poder saludarla de nuevo.
Un fuerte abrazo desde Conil.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

La calidez de su personal, siempre atento a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa, nos encantó la ubicación frente a la playa de la Fontanilla, la limpieza y el mantenimiento del hotel es excelente. La habitación grande familiar con buenos colchones, mucha limpieza y con una Terraza con vistas al mar de película. Fueron unos días maravillosos, repetiremos.

Agradécele a Escape800725
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Querid@ Huésped,
muchas gracias por elegir Fuerte l Resort para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Conil y por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su tan buena experiencia con nosotros.
Es una gran alegría leer que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación y sus vistas. Que tanto la habitación y sus camas hayan cumplido con sus expectativas y haya conseguido ese descanso deseado.
Queremos agradecer que destaque el trato amable y cálido recibido por nuestro personal, encantados les haremos llegar sus lindas palabras.
Deseando de volver a brindarle una estancia excelente y saludarle muy pronto.
Un caluroso saludo desde Conil.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Hemos pasado este puente en familia y la experiencia ha sido excelente.
Hay mucho que valorar en el alojamiento ya que todos los detalles están cuidados hacia la excelencia, pero en mi caso lo que más valoro es el buen trato de todos los trabajadores, del primero al último, con gran educación y dedicación en facilitarte cualquier problema.
Tanto en el desayuno, con Juan Antonio, Ana María y demás compañer@s; el servicio de animación, con Enrique y Lucas, con los que hemos compartido estupendas experiencias aprendiendo la cultura e historia de Conil y participando en una actividad tan importante como lúdica como ha sido la limpieza de la playa; como en la recepción, la piscina, el servicio de limpieza,…todos se ha comportado de una manera ejemplar.
Personalmente, me siento abrumado por tanta amabilidad, pero merecen mi más sincero agradecimiento.
Un saludo muy fuerte para todos y espero que nos volvamos a ver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Osvaldo V

Querido Sr. Osvaldo V,
muchas gracias por elegir y confiar en Fuerte Conil Resort para disfrutar de sus vacaciones en familia y por dedicarnos una reseña tan positiva .
Nos alegra muchísimo leer que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que todo haya estado al nivel de sus exigencias.l
Darle la gracias por destacar el trato amable y profesional recibido por todo nuestro equipo de Fuerte Conil Resort. Sera todo un placer hacerles llegar sus elogios y en especial a Juan Antonio/ Ana Maria (Sala), a Enrique y Lucas (Anmación).
Para nosotros sera todo un honor recibirlo de nuevo y poder saludarlo muy pronto.
Un fuerte abrazo desde Conil.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Vinimos a este hotel a celebrar nuestro aniversario, ya que siempre nos parecio muy bonito y habiamos leído buenos comentarios. Para nuestra sorpresa, la habitación que nos dieron era de dos camas, con vistas al parking y ruidosa. Baño con el bidé roto e instalaciones antiguas y desgastadas del uso... Sin aire acondicionado y con una calor horrible en la habitación, para un hotel de 4 estrellas... Nefasto. Ya que además no habría ni un 40% de la ocupación, confirmado además por una persona de la recepción. Podrían habernos reservado otra habitación al menos de una cama, sin instalaciones rotas y con aire acondicionado como mínimo.
Además de muy poca variedad y calidad del buffet. (Cogimos media pensión para disfrutar del hotel, muy mala decisión... Para la cena: de carne, solo habia para hacer a la plancha presa y pinchitos, la presa dura e incomestible, de pescado, atún y rosada solamente). En el desayuno, el zumo de naranja que sabia a agua...
Es un hotel muy bonito y es una pena que no se corresponda para nada a un hotel de estas características, en cuanto a instalaciones interiores, calidad...
Una horrible experiencia para celebrar nuestro aniversario que jamás repetiremos. No recomiendo para nada este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel, no tenian disponible ni el aire acondicionado... Instalaciones rotas y desgastadas del uso...
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dreamer721847
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Querida Sra. Molina,

gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y darnos la oportunidad de mejorar. Lamentamos que la celebración de su aniversario en Fuerte Conil Resort no haya sido como pensaban.

Respecto a su habitación, la categoría contratada solo se encuentra en el edificio Costa Conil en el que se alojaban. No teníamos información sobre el deseo de tener una cama de matrimonio a la hora de asignar su habitación aunque si conocíamos que venían por su Aniversario. Nos hubiese encantado conocer su malestar y haber buscado una opción de habitación a su gusto. Lamentamos todas las molestias causadas por el calor de la habitación y lamentamos también que nuestros esfuerzos por buscar una solución no hayan sido suficientes. Respecto a nuestro restaurante buffet, tomamos nota de su percepción respecto a la comida y al zumo de naranja.

Nos disculpamos por los posibles inconvenientes que le han impedido disfrutar de su noche con nosotros. Seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar y brindar una buena experiencia a nuestro huésped. Esperamos que, en un futuro, puedan darnos una segunda oportunidad y demostrarles que somos capaces de ofrecerles una estancia de 10.

Un saludo,
Su Departamento de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Han sido nuestras primeras vacaciones en familia y qué maravilla. Nuestro hijo de 3 años, ha disfrutado muchísimo de las 2 noches que pasamos con vosotros. Todo el personal con el que tratamos (Recepción, Bar, Restaurante y Animación) fue muy cariñoso con él y cuando llegó la hora de dejar él hotel decía que no quería marcharse de Conil. Se lleva al Forti Club y la Mini disco en el corazón. Muchas gracias a Dani por su simpatía con los padres y su cariño hacia los niños, en mi casa tienes un pequeño gran fan. También agradecer al personal de pisos y recepción el que localizaran tan rápidamente el Gusiluz que dejamos olvidado en la habitación enredado entre las sábanas. Esperamos volver muy pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 913beatrizm
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Querida Beatriz,

Muchísimas gracias por confiar en nuestro hotel Fuerte Conil Resort para disfrutar de sus vacaciones en Conil, así como, dedicarle unos minutos a hacernos llegar su bonita experiencia.
Nos alegra mucho saber que tanto usted como su familia sintió el trato cariñoso de todo nuestro personal, sobre todo, el de nuestro compañero Dani, al que le hicimos llegar sus lindas palabras. Nos alegramos también de saber que el Gusiluz apareció rápidamente y pudo ser devuelto. Seguiremos trabajando para ofrecerle un servicio excelente.

Será todo un placer volver a recibirla pronto junto a su familia.

Un gran abrazo,
Laura Salcedo