Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARIA G
Comunidad de Madrid, España

Hotel bueno, desayuno horrible

Opinión sobre: Fuerte Conil-Resort
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Muy buen hotel en general, lo conocemos bien y tanto las instalaciones como el personal invitan a volver....
La parte negativa es el desayuno, que ha empeorado muchísimo
En un hotel de esta categoría que al zumo de naranja le añadan más de la mitad de agua....
Muy mejorable en calidad y variedad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Asistente PR Fuerte Conil Resort, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Querida Sra.Glez-Roman,
El motivo de este mensaje es parar agradecerla, en primer lugar, la confianza depositada en Fuerte Conil Resort al elegirnos como destino para sus vacaciones en Conil. Por otro lado, también queríamos agradecerla el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que ha tenido una experiencia general buena con nosotros y que ha disfrutado de las instalaciones , dejándola con deseos de volver. Lamentamos mucho su per3cepci99on referente a los desayunos. Hemos tomado nota de ello y se lo haremos llegar al departamento correspondiente. Agradecer sus sinceras sugerencias ya que es una magnifica herramienta para seguir creciendo y mejorando.
Estamos deseando recibirla de nuevo y poder saludarla muy pronto.
Un fuerte abrazo.
Tania Largo
Departamento de atención al cliente

S/ 1,023
    S/ 783
    S/ 920
A 1.7 km de Fuerte Conil-Resort
Estacionamiento gratis
Un paraíso en el paraíso de Conil
S/ 421
    S/ 233
    S/ 294
A 3.5 km de Fuerte Conil-Resort
Piscina
Hotel Oasis. Balcón y vistas al mar.
S/ 335
  • Agoda.com
  • Vio.com
    S/ 335
A 1.0 km de Fuerte Conil-Resort
Frente al mar
El jardín de la piscina iluminado en verano
  • Agoda.com
1,979
1,979
6 - 11 de 2,949 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable. Trato por parte del personal exquisito. Instalaciones muy confortables y máximo mimo al cliente. Ubicacion al lado de una preciosa playa y cerca del pueblo de Conil. Un lugar al que volveremos sin duda. Buena experiencia

Agradécele a Bene L
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Bene, gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido excelente y recomendable. Gracias por destacar a nuestro personal y nuestras instalaciones. Trasladaremos sus bonitas palabras.

Deseamos volver a verles de nuevo.

Un abrazo desde Fuerte Conil Resort,
Margarita Balsera

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

El hotel está muy bien ,buen trató y limpio pero tenía que haber más servicios como excursiones y coches de alquiler no lo había por lo demás muy limpio el personal muy amable y atento,la ubicación también está bien cerca del centro del pueblo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Q2872JIcristinas
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimad@ Q2872Jlcristinas,

Muchas gracias por elegir Fuerte Conil Resort para sus vacaciones en Conil, así como por dejarnos este comentario tan constructivo. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le haya gustado el trato de nuestro personal. Agradecemos enormemente sus sugerencia y las tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Un saludo,

Enrique Aguilar,

Departamento de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles pero pocos se pueden comparar.
Las instalaciones siempre en perfectas condiciones y la calidad de la comida excepcional.
Destacar a TODO su personal por actitud y aptitud.
Una graan experiencia. VOLVERÉ SEGURO

Agradécele a Inma G
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Querida Inma G,
muchas gracias por confiar en Fuerte Conil Resort para disfrutar de sus vacaciones en Conil y por tomarse el tiempo en dejar una reseña tan positiva y llena de lindas palabras.
Nos encanta leer que ha disfrutado tanto de sus estancia como de las instalaciones y de nuestra gastronomía.Muchas gracias por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, les haremos llegar sus motivadoras palabras.
Deseando de que vuelva pronto y poder saludarla de nuevo.
Un fuerte abrazo desde Conil.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

La calidez de su personal, siempre atento a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa, nos encantó la ubicación frente a la playa de la Fontanilla, la limpieza y el mantenimiento del hotel es excelente. La habitación grande familiar con buenos colchones, mucha limpieza y con una Terraza con vistas al mar de película. Fueron unos días maravillosos, repetiremos.

Agradécele a Escape800725
Nicolás Ferrante, Guest Services / Front Office en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Querid@ Huésped,
muchas gracias por elegir Fuerte l Resort para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Conil y por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su tan buena experiencia con nosotros.
Es una gran alegría leer que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación y sus vistas. Que tanto la habitación y sus camas hayan cumplido con sus expectativas y haya conseguido ese descanso deseado.
Queremos agradecer que destaque el trato amable y cálido recibido por nuestro personal, encantados les haremos llegar sus lindas palabras.
Deseando de volver a brindarle una estancia excelente y saludarle muy pronto.
Un caluroso saludo desde Conil.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Hemos pasado este puente en familia y la experiencia ha sido excelente.
Hay mucho que valorar en el alojamiento ya que todos los detalles están cuidados hacia la excelencia, pero en mi caso lo que más valoro es el buen trato de todos los trabajadores, del primero al último, con gran educación y dedicación en facilitarte cualquier problema.
Tanto en el desayuno, con Juan Antonio, Ana María y demás compañer@s; el servicio de animación, con Enrique y Lucas, con los que hemos compartido estupendas experiencias aprendiendo la cultura e historia de Conil y participando en una actividad tan importante como lúdica como ha sido la limpieza de la playa; como en la recepción, la piscina, el servicio de limpieza,…todos se ha comportado de una manera ejemplar.
Personalmente, me siento abrumado por tanta amabilidad, pero merecen mi más sincero agradecimiento.
Un saludo muy fuerte para todos y espero que nos volvamos a ver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Osvaldo V

Querido Sr. Osvaldo V,
muchas gracias por elegir y confiar en Fuerte Conil Resort para disfrutar de sus vacaciones en familia y por dedicarnos una reseña tan positiva .
Nos alegra muchísimo leer que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que todo haya estado al nivel de sus exigencias.l
Darle la gracias por destacar el trato amable y profesional recibido por todo nuestro equipo de Fuerte Conil Resort. Sera todo un placer hacerles llegar sus elogios y en especial a Juan Antonio/ Ana Maria (Sala), a Enrique y Lucas (Anmación).
Para nosotros sera todo un honor recibirlo de nuevo y poder saludarlo muy pronto.
Un fuerte abrazo desde Conil.