“Almuerzo con vistas al mar”
Opinión sobre: Restaurante La Fontanilla

Restaurante La Fontanilla
Clasificado como N.º 26 de 240 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 35 - USD 59
Comida: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante a pie de playa Cocina marinera Sabores únicos a pie de playa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante a pie de playa. Carta amplia. Tataki de atún de almadraba espectacular. El arroz con marisco buenísimo. Durante el almuerzo los camareros mostraban pescados con muy buena pinta a los clientes, así que ya tengo la excusa perfecta para otra visita.

Agradécele a Fran10_1712
Escribir una opiniónOpiniones (1,620)

29 - 33 de 1,621 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la zona! Como cada año volvemos a este restaurante y nunca defrauda, van a más.
Respeto por las normas de seguridad frente al Covid creando un espacio agradable y seguro.
Pedimos para compartir tartar de atún, croquetas de chocos, albóndigas de corvina y un arroz con carabineros. No sabría cual de los platos es el que más nos gusto. La calidad de la materia prima es inmejorable. El mejor tartar de atún que he comido en mi vida.
El trato por parte del personal un 10! Lo recomendaría una y mil veces, no falla!

Agradécele a MPDPCC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente y servicio inmejorable muy recomendable, nos los recomendaron y ya que hemos venido a pasar unos días a Conil hemos ido y repetiremos

1  Agradécele a Abelfdp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradecido a la persona que me recomendó La Fontanilla, me cabe el placer de informar sobre lo que otras personas van a encontrar allí, que no será otra cosa que comida muy sabrosa, bien servida y un trato correcto y amable por parte de su personal. Ensalada de algas con atún dulce y frutos rojos, rejo de pulpo con mojo al estragón, solomillo de atún en salsa de boletus y manzanilla, platos compartidos con mi compañera y dos postres asimismo compartidos: crema de yogur con nueces y miel y flan de higos. Todo excelente. Muy satisfechos salimos.

Agradécele a juan7carlos3
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada de tomate, la combinación con la mojama me encanto, pero el tomate tenía muy poco sabor. Las gambas al ajillo muy ricas pero el surtido en crudo me encanto, sobre todo el carpaccio y el tartar. Camareros muy atentos

Agradécele a idutxi