“Buena fama merecida”

Restaurante La Fontanilla
Clasificado como N.º 23 de 242 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 36 - USD 59
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas
Descripción: Restaurante a pie de playa Cocina marinera Sabores únicos a pie de playa
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La buena fama precede a este restaurante y con razón
En un principio estaba todo lleno, pero nos dijeron que si llamábamos la por la mañana es posible que hubiera alguna cancelacion y tuvimos suerte!!!!
Tomamos tomates con ventresca,tortillitas de camarón, croquetas, calamares y boquerones.
Todo riquisimo.
Los camareros muy atentos.
Buen servicio.
Muy recomendable

Agradécele a cristinacA2319AV
Escribir una opiniónOpiniones (1,674)

54 - 58 de 1,674 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El sitio genial y la. Comida genial.... El bacalao gratinado sublime. Nos ha gustado todo. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SUSAVACEN
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares. Pedimos unos langostinos y un surtido crudo de atún, después nos recomendaron un postre de crema de queso con frutos rojos que estaba espectacular. Todo muy bueno, pagamos 84€ con botella de verdejo incluida. Si echamos de menos un chupito de parte de la casa. Por lo demás muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Martarive
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Inmejorable restaurante a pie de playa, servicio estupendo, comida buenísima. Muchas gracias a Antonio, siempre amable y servicial.

Agradécele a elalo75
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, trato, comida, sitio, ambiente....
Es la primera vez que vamos pero nos han ganado como clientes para toda la vida.
Para nuestro aniversario de boda Antonio nos dio la mesa perfecta aunque se hizo esperar. Pedimos almejas a la marinera, albóndigas de corvina y atún plancha a cual mejor. Los camareros superamables y atentos.
Gracias por esta tarde tan especial.
Un diez, volveremos pronto!!!

Agradécele a JuanyNatalia