“Sitio agradable en una preciosa playa ”
Opinión sobre: Chiringuito Oasis Playa

Chiringuito Oasis Playa
Clasificado como N.º 80 de 240 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 6 - USD 47
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Disfrute en la Playa de la Fontanilla y en su Oasis de los productos de primera calidad, siempre frescos, y con las maravillosas vistas de la Costa de Conil.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con carabineros q en principio vino un poco duro pero se lo dijimos al camarero (Carlitos, un encanto) y lo solucionaron enseguida. El arroz muy sabroso (y generoso; 2 carabineros por persona) y las papas aliñas también buenas. Calidad precio razonable.

Agradécele a Vvirggi
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente puesta de sol pero mucho mejor trato de los camareros: muy atentos, amables y con sugerencias siempre adaptadas a nuestros gustos.
Súper recomendable los rejos de pulpo al estilo oasis playa.

Agradécele a Katja_Granada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio para cenar y ver antes una espectacular puesta de sol.
La comanda servida a tiempo y unos sabores de siempre para el disfrute de los paladares más exigentes.
El servicio espectacular, atento sin molestar y con la simpatía y el buen hacer por bandera. Muy recomendable, nosotros repetimos segurooo. Gracias x todo

Agradécele a morusjerelus
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendió Carlos, un profesional de la hostelería, educado y muy atento. Nos hizo algunas sugerencias como la ensalada de brotes con atún de almadraba muy rica

Agradécele a joaquinfranciscoa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos un arroz con carabineros que estaba buenísimo,lo pedimos para 2 y comimos 3, también comimos puntillitas para mí las mejores que he comido nunca y tortillitas de camarones muy buenas, el servicio excelente.Recomendado 100×100.

Agradécele a jos_manuelm65