“Muy muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón - cocina
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

3 opiniones sobre hoteles
“Muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. No tengo queja alguna, tuvimos problemas con la fecha y Chani nos cambio de fecha sin problemas. Barato y alta calidad para el inmueble en el que estuvimos. Zona ideal y tranquila. Os animo a ello. Fiable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Laurirh
Granada, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasé un fin de semana en este apartamento y la experiencia fue muy buena. Bonito, acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días, se encuentra en el centro de Conil y en apenas 5 minutos andando llegas a la playa.Tiendas y bares al lado del apartamento. La propietaria es muy agradable y se preocupa porque la estancia sea lo más amena posible. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
bixiena
Zarautz, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en setiembre de 2015

Estuvimos mi hermana y yo una semana en este apartamento y debo decir que todo fue perfecto, la situación, limpieza del apartamento y el trato de la propietaria. Delante del apartamento hay un bar en el que se come de lujo y muy barato. Hay supermercados cerca y la playa está a cinco minutos andando. A pesar de estar en el centro del pueblo es un apartamento muy silencioso y está muy bien equipado con todo lo que necesitas. Sin duda lo recomendaría y volvería a repetir ya que está muy bien de precio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calidad-precio
Grupo de viaje: Familiares
kiko t
Murcia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy completo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y cerca de todos sitios, playa, tiendas, bares...
El trato personal es excelente y está muy bien de precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
nito o
Jerez de la Frontera, España
“Bonito y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pues bien, el fin de semana del día de los enamorados lo pasamos mi novia yo en este apartamento, tiene todo lo que pueda necesitar, un patio interior precioso, un dormitorio muy amplio, una cocina equipada , mucha limpieza y un trato de la propietaria exisito. Está situado a escasos metros del paseo marítimo, está rodeado de bares, supermercados, tiendas. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación, limpieza, estado en general
Lo que menos le ha gustado: poca o nada cobertura de teléfono y de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
anand_nan...
Ibiza, España
Crítico de nivel 2
“Genial!!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, pasamos un fin de semana en este apartamento, muy limpio, muy bien ubicado, muy agradable la propietaria, la verdad es que fue todo muy bien.....muy recomendado...saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Grupo de viaje: Con mi pareja
Alex72014
“Magnífico”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento es muy acogedor y cómodo. Está bien situado, cerca de la playa y en una zona tranquila. En cuanto a su situación en la provincia, permite visitar pueblos cercanos con mucho encanto: Barbate, Zahara de los Atunes, Chiclana, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, incluyo llegar a Gibraltar. Su propietaria es muy amable y atenta. Sin duda repetiré mi estancia en él.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2